|
||
|
|
||||
|
||||
|
android 4.0.4
buenas a todos
he estado buscando opiniones sobre Software android y comparando diversos aparatos. nuestra tablet, tiene una serie de limitaciones de las cuales no sabemos si son Software o hardware. he comparado varias tablets con las mismas características que la nuestra, y de igual diseño y en un principio, tenían los mismos problemas que nosotros, de los cuales el mas molesto el WiFi, pero también fluidez, teclado ... En los casos por ejemplo, de la gemei g9, Windows n90 o u9gt2, con roms como la evolution, basada en 4.0.4, la mayoría de los usuarios comentan que se les solucionan los problemas. y que la tablet da un salto de calidad muy significativo he aquí mi pregunta, dirigida principalmente a los miembros del equipo NVSBL y a los cocineros-programadores del foro, ¿se esta trabajando en acoplar una versión de android 4.0.4 para muestra dragón? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la cobertura del wifi tiene más pinta de ser un problema de hardware que de software, he probado como cinco roms diferentes y a todas les pasa exactamente lo mismo. Aunque sea una cutrez habrá que investigar si hay alguna manera de conectarle un adaptador wifi externo.
Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido una rom 4.0.4 y me va de lujo, el wifi es estable, refresca más rápido y es root, la market no está capada como la de nvbsl.....en fin.....mejor que la oficial.
Antes me alejaba unos metros y me bajaba mucho la velocidad del wifi, un 10% del ancho de banda que tengo a tan solo unos 6 metros, ahora me llega un 50%( siempre hablando de velocidad) Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a litargoel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido una rom 4.0.4 y me va de lujo, el wifi es estable, refresca más rápido y es root, la market no está capada como la de nvbsl.....en fin.....mejor que la oficial.
Antes me alejaba unos metros y me bajaba mucho la velocidad del wifi, un 10% del ancho de banda que tengo a tan solo unos 6 metros, ahora me llega u ![]() x cierto, muchas gracias por la información. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leer el post Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gcholvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.slatedroid.com/topic/3337...cm9-nightlies
Leer el post Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Estoy cocinando una CM9 con esta base, espero subirla hoy. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso Flecky haber si nos das una alegria hoy. Se instalara por el recovery no?
Es que tengo los usb jodidos y no puedo conectarla al pc. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Flecky porfa, pon un changelog cuando subas la versión.
Mejoras !!!!!!! Gracias Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yeh gcholvi, te has adelantado maestro!!!! Eres un crack, ahora toca testear la de flecky no? Ya me dirás.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se anima
|
![]() |
Estás aquí
|