Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 19:57:31
Array

[xs_avatar]
pichiflu69 pichiflu69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

perdido total

hola, llevo un par de dias mirando y no encuentro la solucion a mi problema, necesito un enlace donde pueda descargar el sofware original para mi sg2 libre.
Kiero restaurar el movil al estado original de fabrica, vamos como cuando lo compre, kiero poder actualizar de nuevo por el keis, se como hacerlo todo pero no encuentro el enlace.
necesitaria un enlace para poder hacer una instalacion limpia con odin con 4 archivos. Ahora tengo instalada la ics 4.0.3 es la oficial pero la rusa.
He estado miarndo diferentes foros incluso unos cuantos de aki pero nada el unico k he encontrado es de un enlace k esplica de maravilla todo pero la intalacion limpia al decargar el rar es de un solo archivo-
Agradeceria cualquier informacion al respecto.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
bladetyson bladetyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6SPlus
Tu operador: Orange
Busca la LPH, que es de 4 archivos, y luego actualiza con la última FOP por odin, haces un restablecer a fabrica y ya lo tienes limpio.

http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona

Ahí las tienes todas, te registras y puedes bajar lo que quieras. Una vez restaurado a fábrica ya te reconoce el KIES y podras actualizar.

Última edición por bladetyson Día 17/04/12 a las 20:08:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
pichiflu69 pichiflu69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

muchas gracias por responder voy a probar y te digo el resultado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:27:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /