![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya ha salido la RC1 Crybernation
Muy buenas gente estoy probando esta rom y la verdad va muy bien en tema de rendimiento y se ve estable aunque sea una rc1 he probado el wifi y va como un cañon ahora solo me falta probar el gps que lo hare esta tarde,en juegos solo he probado angry birds space hd y ningún problema.
Ha mas tienes para elegir que launcher quieres y todo la verdad va muy bien. pongo link si hay alguno despistado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1521686 probado antitool: ram: 462 cpu integer: 1044 cpu float`point:454 2d: 287 3d:844 database IO: 535 sd car write: 9,8mb/s sd car read:17,2 mb/s cpu frecuency:1804mhz total:3896 Un saludo Última edición por maxboy34 Día 17/04/12 a las 15:50:26 |
|
|
||||
|
||||
Si la prueba alguien que diga como le va y sus bugs yo de momento no he encontrado nada.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas. La estoy probando, y de momento he de decir que va bastante bien.
Solo una pega por el momento. Puedo llamar y recibir llamadas, pero la conexión de datos no me conecta. Pone activa pero no conecta. ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Vale. Tengo Orange. Se donde se configura la apn. Pero, ¿como se configura? Gracias de nuevo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo la instalare esta noche,me interesa lo de la apn de orange,como se hace y que hay que poner.
Que kernel trae por defecto? Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguir la siguiente ruta: "Aplicaciones -> Ajustes -> More... -> Redes móviles -> Nombres de punto de acceso", botón izquierdo, "Nuevo APN". Con esta configuración me ha valido. Creamos un APN para conectar a Internet por la red telefónica 01 Nombre: orange internet 02 APN: internet 03 Proxy: <No establecido> 04 Puerto: <No establecido> 05 Nombre de usuario: orange 06 Contraseña: orange 07 Servidor: <No establecido> 08 MMSC: <No establecido> 09 Proxy MMS: <No establecido> 10 Puerto MMS: <No establecido> 11 MCC: 214 12 MNC: 03 13 Tipo de APN: default Creamos otro APN para poder mandar/descargar MMS 01 Nombre: orange MMS 02 APN: orangemms 03 Proxy: <No establecido> 04 Puerto: <No establecido> 05 Nombre de usuario: orange 06 Contraseña: orange 07 Servidor: <No establecido> 08 MMSC: http://mms.orange.es 09 Proxy MMS: 172.022.188.025 10 Puerto MMS: 8080 11 MCC: 214 12 MNC: 03 13 Tipo APN: mms Reinicias el móvil y listo. Fuente (no se si se puede poner, pero la verdad es que considero justo darle el merito a quien se lo merece): {francho(lab)} http://francho.org/2010/01/02/androi...orange-espana Última edición por yeyorca Día 17/04/12 a las 20:31:36 |
|
||||
|
||||
Estao leyendo un poco el post d xda.se mete s la sd y desde alli se hace la instalacion sin odin ni nads?
Tiene buena pinta Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
Os funciona bien Galeria 3D ?
Yo tengo muchas fotos en la tarjeta externa y cuando abro el Galeria 3D para verlas esta seguido leyendo fotos y nunca acaba de cargar todas.Tuve que bajar otra aplicacion para verlas y me las carga al momento,pero el Galeria 3D se queda pillado.Ya me comentareis si os pasa lo mismo con esta rom Que vaya bien |
|
||||
|
||||
Hola a mi me funciona muy bien, solo tenia un problema no podia cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo y lo he solucionado cambiando la galeria 3d por la galeria original como se aconseja en el post de xda.
|
|
||||
|
||||
Estoy bajandola para probarla. Ya os contaré que tal.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, como lo habeis instalado? que esto del aroma no lo he usado nunca y no se como funciona.
Hay que hacer hard reset y luego instalar el zip desde el recovery o hay que hacer otra cosa... |
|
||||
|
||||
Ya la he instalado,por ahora parece que va bien el unico problema que tengo es que la musica y las.fotos no me reconoce lo que tengo en la sd externa,pero si lo busco con el explorador de archivos lo puedo ver.
Se os ocurre algo? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya estoy trasteando con ella. De momento todo bien, aunque al restaurar aplicaciones no se por que en el lote no me incluia gmail, el calendario, el reloj y otras de ese estilo... Quizas sea por hacer instalacion lite (&custom).
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Última edición por _suke_ Día 18/04/12 a las 02:41:51 |
|
||||
|
||||
Yo no consigo poner la alarma,no aparece en ningun lado.
|
|
||||
|
||||
A eso me refiero. Significa que no tienes instalada la aplicación "Reloj 1.0". Búscala por el Titanium y restaurala, que seguramente tendrás una copia.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|