|
||
|
||||
|
||||
Batería 99%, no carga completa.
Hola, acabo de adquirir una Pascal 2 y lleva 2 horas intentando llegar al 100% y no lo consigue.
Se ha quedado en el 99% Os pasa a alguno de vosotros? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
la mia tras una noche lo consiguio yo creo que lo del nivel de bateria esta mal o algo porque cuando la cargas bien pone 100 y luego 99 durante horas jaja luego ya baja mas o menos rapidito 98 97 96... mi consejo esque la dejes hasta que ponga cargado no como yo o hasta que la luz del lateral sea como naranja-amrilla en vez de roja ese indicador es el bueno
|
|
||||
|
||||
La primera carga es de 6h.
En las siguientes le cuesta pasar del 99 al 100% pero es normal. La carga completa está cuando la luz pasa de roja a ambar (podian haber puesto verde ... ) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias! Al final cargó al 100% despues de 2 horas y media aprox. Cierto que es la primera carga.
Y desde luego que podrían haber puesto una luz verde. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas! ya que estams hablando de cargas y demás, esta noche he dejado a la criaturita cargando (6 horitas de sueño reparador)... la cosa es que la parte de la batería estaba bastante caliente (no abrasante, pero si caliente). Asumo que es normal durante la carga no? Y más si la dejas alguna horita de más.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Es normal que se caliente y por que esté más tiempo no pasa nada, internamente corta cuando llega a su carga.
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que me ha extrañado, si corta, porque seguía caliente al despertarme? La próxima vez me fijaré si comienza a enfriarse cuando el led se ponga naranja
Un saludo
|
||||
|
||||
Por que no deja de cargar, va metiendo pequeñas cargas a medida que se va descargando, pero una cosa infima.
|
![]() |
![]() |
||||||
|