Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
andryx21 andryx21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Problemas de cobertura en la 4.0.2

Hola quisiera consultar si alguien tiene estos problemas con esta versión de Android, yo los estoy sufriendo hasta el punto que la batería no me dura ni 10 horas en suspensión. Alguna recomendación?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 00:31:17
Array

[xs_avatar]
sirooco sirooco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por andryx21 Ver Mensaje
Hola quisiera consultar si alguien tiene estos problemas con esta versión de Android, yo los estoy sufriendo hasta el punto que la batería no me dura ni 10 horas en suspensión. Alguna recomendación?
Me pasaba lo mismo, solución a TU criterio..... entrar en el foro de desarrollo y planteate cambiar la Rom, Kernel y Radio oficiales. (yo realize los cambios y ahora tengo cobertura perfecta y bateria de 24h, pero bueno puede depender de muchos factores y el uso que le des)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 00:34:59
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
En la 4.0.2 stock? o llevas otra rom? eso es raro, en principio eso solo pasa en la 4.0.4.

Yo tengo la 4.0.2 y no tengo ningun problema de cobertura!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 08:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es lo que me extraña, que todos hablan de estos problemas en la 4.0.4 y yo los estoy sufriendo en la 4.0.2 sin ser root.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Yo ya digo, que con la 4.0.2 me pasaba mucho
y con la 4.0.4 no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
sirooco sirooco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por andryx21 Ver Mensaje
Alguna recomendación?
de perdidos al rió........... actualiza, y comenta que tal.

de todas formas en Ajustes> Opciones de desarrollo> yo siempre tenia activa la casilla "destruir actividades" y en "límite de procesos en segundo plano" pongo 1 proceso, aunque realmente no sirva de mucho, pero para evitar un consumo excesivo de aplicaciones.

Última edición por sirooco Día 19/04/12 a las 14:20:37.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Prueba a seleccionar tu operador manualmente

Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Hola

Yo tengo la misma version que tu sin ser root y muchas veces se me va la cobertura y me aparece omo llena... Vamos,similar a lo que pasa en la 4.04
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues van apareciendo más casos de fallos de cobertura en 4.0.2 sin ser root. A ver si Google lanza una actualización en breve ya que un terminal de estas características y con el soporte de Google no debería sufrir estos problemas

Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
xxppo xxppo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12
Sin problemas de cobertura, 4.0.2 todo de serie vodafone

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 01:29:00
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
yo sí reporto problemas de cobertura, tengo la 4.0.2 stock, no soy root. Lo jodido del tema es que a mí en la barra de cobertura me sale como si tuviese cobertura... pero luego me llaman y el movil no suena... ¿como lo sé? Luego recibo la notificacion de pepephone de "aviso de llamada perdida" mediante un SMS... me pasa dias aleatorios, a horas aleatorias... Eso sí con la cobertura de datos JAMAS me ha fallado... alguien igual que yo?
Viejo 20/04/12, 08:43:00
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
Yo a veces tenía el problema y ahora es que se me ha ido la cobertura también y ya estoy harto de los fallos constantes de esta versión. Tengo la 4.02 sin root.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:43:25
Array

[xs_avatar]
ramasoti ramasoti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: i6 plus, s6, flex 2
los poseedores del nexus con la 4.0.2 podriais lanzar un quadrant y comentar las frecuencias a las que trabaja mis valores con la 4.0.4 de stock son estos:

Current Freq: 350 MHz
Max. Freq: 1200 MHz
Min Freq: 350 MHz.

Your device: 2014

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:53:55
Array

[xs_avatar]
spidei spidei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mapashito Ver Mensaje
yo sí reporto problemas de cobertura, tengo la 4.0.2 stock, no soy root. Lo jodido del tema es que a mí en la barra de cobertura me sale como si tuviese cobertura... pero luego me llaman y el movil no suena... ¿como lo sé? Luego recibo la notificacion de pepephone de "aviso de llamada perdida" mediante un SMS... me pasa dias aleatorios, a horas aleatorias... Eso sí con la cobertura de datos JAMAS me ha fallado... alguien igual que yo?
Yo estoy igual que tu!! 4.0.2 stock sin root y a veces me llaman y da que estoy apagado,pero con los datos perfectamente.
También me pasa que tengo las barras a tope pero si llamo yo no suena nada.normalmente poniendo y quitando el modo avión se arregla...

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 10:05:48
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
Actualizar a la 4.0.4 y se solucionaran los problemas de bateria
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 10:35:06
Array

[xs_avatar]
davidtapon davidtapon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Otro con problemas de cobertura (4.0.2 no root y Movistar), me llaman, cojo el telefono y me llegan un par de mensajes de llamadas perdidas; y el movil no se movió (se supone que hasta que lo cojo porque suena). Antes no me pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 16:35:12
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por spidei Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu!! 4.0.2 stock sin root y a veces me llaman y da que estoy apagado,pero con los datos perfectamente.
También me pasa que tengo las barras a tope pero si llamo yo no suena nada.normalmente poniendo y quitando el modo avión se arregla...

Estoy igual que vosotros!! Justo lo mismo! Aparece como llena la cobertura pero cuando llaman... en realidad no tengo. Hay que apagar y volver a encender.

El móvil es Vodafone pero soy de Pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 03:38:37
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
 Cita: Originalmente Escrito por danlez Ver Mensaje
Estoy igual que vosotros!! Justo lo mismo! Aparece como llena la cobertura pero cuando llaman... en realidad no tengo. Hay que apagar y volver a encender.

El móvil es Vodafone pero soy de Pepephone.
Yo soy Pepephone...El móvil es de la compra conjunta, vino con yakjuxw pero lo convertí a yakju.
Por cierto que ayer me volvió a dejar sin cobertura....creo que es cuando está en inactivo por largo rato..... Lo raro es que la gente reportaba pérdida de cobertura con la 4.0.4..... Pero a nosotros nos está pasando con la 4.0.2??????? Esto es raro raro raro.....

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 25/04/12, 04:16:13
Array

[xs_avatar]
EL BEATO EL BEATO no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei GRA-LO9 P8
 Cita: Originalmente Escrito por mapashito Ver Mensaje
Yo tengo el Galaxy Nexus gt-19250 comprado en España y libre,lo compre con la 4.0.1. y nada mas ponerlo en marcha, me pidio actualizar a 4.0.2 pero como tu bien dices,si lo pones en la opcion 2G (ahorra bateria) al recibir una llamada,si te vuelven a llamar, ya no la recibes se queda sin señal durante un minuto mas menos,pero mientras tengas datos conectados via wifi o 3G,LAS LLAMADAS ENTRANTES NO SE CORTAN,por lo cual cuando te quedas sin cobertura 3G ,estas vendido , ademas he observado tambien, que el volumen del auricular tanto si llamas tu, como si te llaman, siempre se pone a tope, no guarda la memoria o la posicion que la deja el usuario,estoy muy decepcionado con el terminal,ademas si no fuera por estos foros en el servicio tecnico no saben nada de nada,una verdadera verguenza,Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 04:33:23
Array

[xs_avatar]
EL BEATO EL BEATO no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei GRA-LO9 P8
 Cita: Originalmente Escrito por EL BEATO Ver Mensaje
Yo tengo el Galaxy Nexus gt-19250 comprado en España y libre,lo compre con la 4.0.1. y nada mas ponerlo en marcha, me pidio actualizar a 4.0.2 pero como tu bien dices,si lo pones en la opcion 2G (ahorra bateria) al recibir una llamada,si te vuelven a llamar, ya no la recibes se queda sin señal durante un minuto mas menos,pero mientras tengas datos conectados via wifi o 3G,LAS LLAMADAS ENTRANTES NO SE CORTAN,por lo cual cuando te quedas sin cobertura 3G ,estas vendido , ademas he observado tambien, que el volumen del auricular tanto si llamas tu, como si te llaman, siempre se pone a tope, no guarda la memoria o la posicion que la deja el usuario,estoy muy decepcionado con el terminal,ademas si no fuera por estos foros en el servicio tecnico no saben nada de nada,una verdadera verguenza,Un saludo.
Se me paso,decir tambien,que cuando estas en una zona sin cobertura 3G, como antes dije,si deshabilitas los datos el terminal ya no falla a nivel de cobertura,pero evidentemente solo sirve para hablar,EN DEFINITIVA ,EL TERMINAL FUNCIONA CORRECTAMENTE O CON 3G Y DATOS O DESABILITANDO EL PAQUETE DE DATOS,si el terminal al perder la cobertura,3G se queda en 2G y con los datos activados FALLA!!!!....Esto ya se que es una chapuza pero al menos no nos quedamos sin comunicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 09:03:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /