HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/09, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
xustogz xustogz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Manila 2D con WM 6.1 oficial

He intentado instalar el manila 2D sobre mi polaris con la ROM oficial de HTC de WM 6.1, y me he encontrado que no funciona ni el audio manager, ni el album de videos y fotos por lo cual la integración de estas aplicaciones no va desde las pestañas del manila ya que la única solución que he encontrado es no instalarlas para usar las que trae por defecto la ROM. (Y ademas si intento instalar el youtube tampoco va el media player). ¿Alguien sabe si es esto normal? ¿Si instalo una ROM cocinada especifica como la NiaX 6.1.90, esto se evitaría?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/03/09, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
herko43 herko43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por xustogz Ver Mensaje
He intentado instalar el manila 2D sobre mi polaris con la ROM oficial de HTC de WM 6.1, y me he encontrado que no funciona ni el audio manager, ni el album de videos y fotos por lo cual la integración de estas aplicaciones no va desde las pestañas del manila ya que la única solución que he encontrado es no instalarlas para usar las que trae por defecto la ROM. (Y ademas si intento instalar el youtube tampoco va el media player). ¿Alguien sabe si es esto normal? ¿Si instalo una ROM cocinada especifica como la NiaX 6.1.90, esto se evitaría?

Gracias
Si, es normal son normales esos bugs. Yo te recomiendo que instales la ROM que citas, porque ademas de que te ira todo lo que no te va en el Manila que tienes ahoa, tambien tendras las "Huellas". Yo la tengo instalada y funciona muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 03:41:02
Array

[xs_avatar]
IvanZ2005 IvanZ2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Mismos bugs, intente subsanarlos con algunos cabs que andan dando vuelta. No tube suerte. Volvi al viejo y tradiconal WM 6.1 con el HTC home al qeu me acostumbre y muestra todo en una sola pantalla. Escuche buenas criticas de la ROM Niax.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 07:44:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /