|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar Galaxy S
Hola,
Recientemente me he cambiado de Yoigo a Simyo y pensaba que el Galaxy S que disponía era libre. Como no lo era he intentado liberarlo con Galaxy S unlock. El problema es que el móvil tarda una barbaridad en estar operativo: no muestra cobertura, luego tiene cobertura pero no recibe llamadas, ni los APN ni los cilos y limites de navegación están bien configurados, no hay internet... Al de un buen rato parece que funciona bien, pero reinicio y otra vez lo mismo. Suelo andar toqueteando en buscar redes y añadiendo APN, pero me parece que solo también funciona al de un buen rato. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguien lo a liberado por IMEI? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo en su día usé el GalaxyUnlook y no he tenido ningun problema...era original de orange y lo usé con Movistar..
Cuando pones los APN´s metes los que te da la compañía (llamando a su servicio tecnico) o pones los que ves por ahi? |
|
||||
|
||||
APN para internet Nombre: internet APN: gprs-service.com Nombre de usuario: No establecido (vacío) Contraseña: No establecido (vacío) MCC: 214 MNC: 19 Tipo de APN: seleccionad la opción “default” o “default,supl” si está disponible, si no, dejadlo en blanco. (En algunos casos es necesario seleccionar en el Tipo de APN la opción ”internet” en vez de “default”) El caso es que a los 3min de reloj aparece la cobertura y los datos a veces si y a veces no. |
|
||||
|
||||
Puede ser alguna opción de "ahorro de energía" de la rom Cyanogend que desactive datos /cobertura? a mi me pasó algo parecido con la rom slimbeam y hasta que me di cuenta pensaba que el movil estaba diciendo "adios"..
|
|
||||
|
||||
Una cosa que no se si tendrá que ver es que después de pasar de CM10 a CM9 tuve problemas y restaure con ODIN a 2.3.6 oficial. Después instale CM9 he hice un restore de un backukp. Al usar aplicaciones como whatsapp o mybackup root me daban errores porque me decían que ya lo había instalado en otro dispositivo.
He mirado el imei en el móvil y tengo el mismo que en la caja. ¿Se perdería algo en aquel momento? |
|
||||
|
||||
Me acaban de dejar un SGS y he seguido el tutorial, y liberado!!
Gracias!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|