|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recien sacado de la caja y nose que hacer :P
hola me acabo de registrar y toy contento de hacerlo, me trajieron el htc touch viva necisto sacarme algunas dudas...
como lo puedo tunnear, osea ponerle cosas y demas =D Gracias un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Te has pasado por aqui:http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=66
|
||||
|
||||
|
:$ no se que hay que hay que hacer no entiendo nada... soy total mente novato cn htc
|
||||
|
||||
|
si pero nose que hay que hacer ya entre pero es como si estuviere en chino, osea esta en castellano, pero no entiendo nada es como si yo me pusiera a hablar de homewreb de psp y demas, no enteindo muy bien
|
||||
|
||||
![]() ![]() paciencia y mucho leer
|
||||
|
||||
|
ok Giantfer eres mi tutor jaajja, gracias.
|
||||
|
||||
|
por cierto por donde devo empesar, no tengo el draiver, osea lo tengo pero en arabe, necesito el draiver en español para instalarlo al pc
|
||||
|
||||
|
Hola nikocarp,
Lo primero que tienes que hacer es instalarte el active sync, si tienes xp o el Windows Mobile Device Center si tienes Vista, para poder sincronizar la Viva con el PC. La Viva al ir con Windows Mobile, solo acepta dos tipos de extensiones para instalarte tus programas, los .exe y los .cab Los .exe tienes que bajarlos directamente a tu ordenador y ejecutar el programa desde el PC con el terminal conectado para hacer la instalación. En cambio los .cab los tienes que copiar tal cual en la VIVA y ejecutarlos desde alli. Ahora el siguiente problema que tendrás es, ¿Que programas me hacen falta? En eso tendrás que leerte un poco el foro y escoger los que mas te gusten y/o necesites. Espero haberte ayudado un poquito. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hay estoy bajando el programa Manila 2D Customizer para poder poner los temas, pero el draiver que me bieno en la caja esta en arabe y no entiendo arabe, jajaja. y nose de donde descargarlo.
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo wifi pero de que paguina? yo toy bajandolo de un foro muy famoso de bs as pero pocas cosas sobre htc... esta es la mejor que he visto =D
|
||||
|
||||
Te lo pongo aqui, copia esta direccion en el navegador de tu VIVA y lo podrás descargar.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias brother =D.... hay algun tema sexy ??????
|
||||
|
||||
|
consegui el 0.29.235 = gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja, lo encontre en una paguina pero nose si se puede poenr aca pag
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes ponerlo, si hubiera algún problema los moderadores de esta página ya te solicitarán que lo quites.
Eso si, por educación y para evitar lios pon de donde lo has cogido o de quien es su creador. |
|
|
||||
|
||||
|
taringa.net perdon si lo pongo y no esta permitido
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches amigo Nikocarp
, Felicitaciones por tu nueva Htc Opal mejor conocida como viva , bueno antes que nada te recomiendo que la pases a español... eso se hace instalando la Rom... como se hace eso? bueno aca yo hice un tutorial que lo puedes encontrar Haciendo clikc aqui. una vez que hallas puesto tu opal en español se te hara mas facil envolverte con tu pocket.Cualquier cosa no dudes en preguntar. Salu2s
|
||||||
|
||||||