HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/11, 18:15:53
Array

[xs_avatar]
neoxthelegend neoxthelegend no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc p3300
Tu operador: Movistar
necesito los mapas del tomtom de españa y portugal

hola a todos, he comprado el htc 3300 y solo me sale el mapa de mi ciudad, me gustaria si no fuese mucha molestia que me dijesen como poder instalar los mapas de españa y portugal el de iberia por ejemplo, si alguien me lee y a estado en el mismo problema y se lo an solucionado o simplemente alguien lo sabe por favor contestarme por favor porfavorrrrrr, gracias de antemano...
Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 18:41:55
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, neoxthelegend. Verás, existe una sana costumbre que es presentarse al foro, para lo que puedes pasar por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 , así te conoceremos un poco .

En lo que respecta a tu consulta de mapas, verás depende de la versión del TT que tengas instalada, míralo, coméntalo y lo miramos. De todas formas, si quieres actualizar todo y tener lo último de lo último, en este hilo encontrarás todo lo que necesitas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91350 . Funciona perfectamente en nuestras 3300, aunque sí es verdad que va un poco a tironcillos, pero, por lo menos, tienes todo lo último. Suerte y salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 18:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

gracias por el aporte intentare a ver que sale
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 14:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola de nuevo, ya me lo e descargado el tomtom 6 para mi htc p3300 con los mapas de iberia, va todo de bien pero a la hora de buscar un satelite me pone a la espera de una señal de satelite valida, le e dado a restablecer y lo e puesto todo de nuevo e igual lo e hecho mal me podriais decir como hacerlo paso a paso, gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 14:35:00
Array

[xs_avatar]

Hola, neoxthelegend. Verás, cuando instalas el TT en las 3300, la primera vez, tienes que ir a un sitio muy abierto (un parque, una zona que no tenga edificios altos alrededor,..), y con la batería cargada a tope. Le das al TT y dejas un rato que pille los satélites, puede tardar incluso más de 15 minutos, pero acabará cogiendo satélites. A partir de entonces, y teniendo el QuickGPS actualizado, no tarda mucho en pillarlos. Configura el TT para que lo haga a través del GPS Integrado, aunque también funciona con alguna otra configuración. Está posteado, pero inténtalo primero con el integrado. Suerte y salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no quiero ser pesado pero esque no coje nada de nada le e tocado a seleccione el receptor de gs y e puesto el otros gps de nmea lo e seleccionado y la velocidad de transmision de gps la e puesto a 57600 e seleccionado y pone serial on usb, com9, gps port,com0,com2 y puerto serie. bien e leido en este foro que tengo que poner cam1 peo no me sale igual es por eso y si es por eso que devo hacer? gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tambien e hecho lo de inicio, configuracion, sistema, external gps y en programas e puesto com1 como dicen en el foroy en acceso e seleccionado administrar gps automaticamente, lo e hecho bien?? esque el post era demasiado antiguo. gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 15:48:38
Array

[xs_avatar]

Ponle en GPS interno, a ver qué tal

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 18:35:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /