|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre precio al que vender one s precintado
pues eso... aver si me podeis echar una manilla que estoy un poco perdido. el dia 20 me llega un one s precintado con su factura por puntos de orange...cuanto deberia de pedir mas o menos para venderle en el foro?si me podeis echar una mano....muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que lo has puesto seguramente lo vendas, pero por ser de los primeros. Bajara rápido, mas teniendo en cuenta que en Amazon lo tienes por 490 nuevo y libre puesto en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si lo venderé ,me llega mañana y no se que hacer el movil me encanta y es una maravilla estoy hecho un lío ,pero por lo menos 480 G.I por decir una cifra ,no se lo que haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
4s es un buen bicho desde luego ,pero no se no se la parienta quiere que lo venda ,puesto que me me voy a juntar con 3 móviles , htc one S ,galaxy S y xperia X10 ,que follon
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo vendáis rápido como le digo al compi, seréis los que mas le saquéis, eso seguro, luego cuando vaya habiendo mas, los precios bajaran....como siempre....menos con Apple, que le pese a quien le pese, apenas se devalúan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ves? El de movistar vale mas que el de vodafone, por poderse liberar baratito.
Como os digo si sois rápidos le sacáis 450 o mas |
|
|
||||
|
||||
|
madre mía que compromiso ,yo nunca he tenido un iphone he sido de android pero es una muy buena tentación joder ,lo que pasa que la señora quiere euritos ,estas mujeres ,pero yo no me puedo quedar sin una makina pudiendo atrincar otro ,lo que no se si cuando me llege liberarlo o en caso de venderlo que sea precintado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa llevar tartera en el bolsillo jejeje. El note es grande...de veras...pero grande grande..
De venderlo, precintado siempre vale mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el ofrecimiento compañeros lo tendré en cuenta por si acaso ,me me tira mas el de movistar ya que liberarlo sale por 15 euros mientras el vodafone me parece que sobre los 100 una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO tenia noticias o yo ando perdido. ¿Movistar va a comercializar los One ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en teoria me llega 1 mañana y el lunes otro. De 2 contratos diferentes, ambos iran a venta, ya que estoy esperando al one X con la propia orange, o si salen las specs del SGS3, y mejoran considerablemente al One X, pues esperar.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||