Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 11:48:04
Array

[xs_avatar]
geko_vk geko_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Aclaracion con rom ICS...

Buenos dias amigos,

Tengo mi movil con rom MIUI 2.3.7 y me gustaria pasarme a una ICS. La verdad que el movil me va bastante bien , pero por lo que he estado leyendo todos estais contentos con ICS y recomendais el cambio.

Me he leido muchos post pero es que hay mil versiones y me gustaria probar todas pero no tengo mucho tiempo.

Entre mis dudas estan la nueva de MIUI de muchopoli, la nightly cyanogendmod o la de elite. ¿Cual me recomendarias? Me podeis decir en que se diferencian? Y todas se instalan por recovery eligiendo el zip y listo?

Muchas gracias a todos.
En cuanto me deis vuestra opinion me decanto por una jeje
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 13:05:36
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
En la de elite tienes un tutorial completo de cómo instalar la ROM, con video en español incluido

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Una está basada en miuiv4, otra es cyanogenmod y la otra es un port estupendo del nexus s 4.0.4.

Yo no me voy a aventurar a recomendarte ninguna rom, porque aún no se que buscas, si algo mas visual como miui y distinto, algo actualizado y una apuesta segura para el futuro como cyanogenmod o algo estable, buena batería y ligera, equilibrio, como la rom de elite.
Un saludo

#Swiftkey & Tapatalk 2
Viejo 16/04/12, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
pues la rom de elite es una stock del nexus s portada para nuestro galaxy s con unos fallos que no se notan pero va bastante bien.
cyanogenmod 9 esta basada en el liberación de ics es una rom echa por desarrolladores que su función es darle nueva vida al terminal con mucha mas fluidez estabilidad que otras rom
miuiv4 es sacada de miui la rom china de smarphones miui portando toda la personalización ajustes e interfaz de miui
en mi opinion todas son buenas depende del kernel que uses el que tien mas ram etc en mi opinion me quedo con cyanogenmod 9
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 18:29:25
Array

[xs_avatar]
tranvia tranvia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc p4350

hola a todos , yo me he instalado la Cyanogenmod9 , todo muy bien , pero na batería no aguanta ni 12 h , y haciendo pocas cosas. Que se puede hacer ?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por tranvia Ver Mensaje
hola a todos , yo me he instalado la Cyanogenmod9 , todo muy bien , pero na batería no aguanta ni 12 h , y haciendo pocas cosas. Que se puede hacer ?
Hacer instalación limpia desde stock para cerciorarse primero de que todo está perfectamente instalado.
Pero vamos la batería es la que hay, con uso intensivo no da para mas.

Da algunos datos, o screenshots

#Swiftkey & Tapatalk 2
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:05:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /