![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo bootloader no reacciona
Hola a todos, soy un usuario perteneciente de un galaxy SCL, pero ahora mismo me pasaron un HTC Wildfire que tiene un pequeño problemilla, y estoy a ver si se lo arreglo, mi opción primera que estoy barajando es flashearlo, pero antes de eso quería probar otra cosa por si acaso tiene cosas importantes en el móvil, como ultima instancia hacerlo. El problema pasa que derrepente el móvil después de una llamada se a quedado con la pantalla como adjunto en la foto, no se a tocado de ninguna manera, me refiero a rootearlo , flashearlo, ni nada, la cosa que me parece raro es que no deja utilizar ninguna opcion de las que indican la pantalla, ni atienda a botones. Me gustaría si alguno me da alguna alternativa, que me la comentase, gracias un saludo.
|
|
|
Si el movil es el de la foto, está más que tocado. S-Off con alpharev. Has probado a quitarle la batería y reiniciarlo?
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esa fue una foto que encontré en internet, el que tengo yo es esta imagen que la he hecho ahora,creo que según he preguntado simplemente está liberado. Alguna sugerencia?
|
|
Intenta conectarlo por ADB y hacerle un reboot a ver que tal
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema