|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido en contactos incluso en silencio
Buenas noches,
Escribo este post en esta sección porque tengo un galaxy Nexus y no sé si en este móvil es diferente. Si no es así por favor moverlo. Resulta que en las blackberries que he tenido recientemente podia seleccionar unos contactos preferentes los cuales siempre sonaba el tono de llamada incluso estando el movil en silencio, de modo que si me llamaban por emergencia, y estaba reunido, me enteraba de que me estaba llamando uno de esos contactos y que tenia que responder. En android ics en el galaxy nexus veo que se puede poner un tono diferente para cada uno, pero estando en silencio no suena ninguno. He probado alguna app en el market, pero no hacen el cometido. Alguien conoce alguna ROM o app que haga esta función?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante humillante por mi parte, pero buscando nuevamente he encontrado la solución.
El programa se llama SemiSilent, gratis en el market y funciona perfectamente en el GN. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, gracias por poner la solución.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tampoco es la solucion definitiva. Yo tengo los 3 modos: sonido, vibración y sin sonido ni vibración. Si lo tengo en el modo que ni vibra ni suena y me llama un contacto de la white list, suena, pero al colgar la llamada se desactiva el modo de solo vibrar. Y para volver a activarlo tengo que ir a ajustes>sonido...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||