|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aceleracion por hardware
Hola buenas soy nuevo aquí en en "La transformer" aunque no en el foro,queria debatir una sensación que tengo,quizás erronea:
Tengo la transformer con ICS y noto que gráficamente no va bien(la interfaz me refiero) los juegos genial y todo lo que quieras pero no va fluida,me ha resultado mas evidente cuando le he metido ICS a mi galaxy ace,la interfaz va infinitamente mejor,ya lo andaba sospechando porque mi novia por ejemplo le puse ICS también pero la aceleración por hardware como quizás algunos ya sabeis no es completa,y la defy y mi asus transformer en cuanto a interfaz tiene las mismas ralentizaciones horrorosas,no es la experiencia que se deberia tener en ICS. ¿Qué opinais? Se que el hardware es diferente y la resolucion,etc pero no creo que sea eso,el galaxy ace tiene un hardware bastante limitado y va muy bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que es el launcher (tengo el k viene x defecto) m da la sensacion d k va muy fluido (sobretodo viniendo de honeycomb) pese a todos los widgets que tengo.
Vamos si no fiera por los puñeteros reinicios (suelo tener uno cada dos doas o mas a veces) ICS me pareceria perfecto. Lo del galaxy ace es que esta muy muy bien optimizado. Pese al hardware k tiene, ya con gingerbread iba muy fluido. Tambien tenemos que tener en cuenta k solo mueve una pantalla de 320p no de 720p. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||