|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo grave galaxy s2 necesito ayuda
Hola soy Pedro Martinez , de Murcia ,buscando por Internet vi este foro y quería pedir ayuda , mira soy técnico de telecomunicaciones con 24 años de experiencia , tengo 2 Galaxy s2 y estoy apunto de tirarlos por la ventana , llevo desde Diciembre liado con Samsung y no me solucionan nada , necesito ayuda de un experto en android , mira el problema es muy sencillo , los terminales funcionan bien hasta que por un fallo de android cuando unas Alarmas de intrusión instaladas en la empresa que trabajo que están programadas para enviar sms de texto normales y corrientes, que cualquier teléfono visualiza, me envían un sms con el texto : ejemplo--- Power-max batería baja ,parece ser que por el formato del mensaje obliga al teléfono a guardarlo en la sim , como no puede por circunstancias de programacion y android se bloquea , es incapaz de recibir esos sms y lo mas grave : el proceso com.Android .Phone se a detenido inesperadamente , forzar cierre ,el terminal se queda tonto , pierde la cobertura y no te deja hacer nada hasta que sacas la sim , la metes en el teléfono mas malo del mercado , recibe los sms que el Galaxy no puede recuperar y metes de nuevo la sim y ya funciona , es una lastima que tenga ese fallo tan grave y que no quieran solucionarlo , me a decepcionado android , me podrían ayudar , estoy desesperado , e actualizado a ANDROID 4 CON ODIN y el problema sigue,m creo que debe haber alguna manera de mirar los log y solucionar esto , gracias y espero ayuda , un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es fallo de programación de la aplicación que utilizas, coméntalo a la empresa a ver si se ponen en contacto con el programador de dicha app y soluciona el problema, tranquilo porque al S2 no le pasa nada, espero haberte servido de ayuda, un saludo.
PD: prueba además a instalar esa app en otro teléfono con android para hacer una prueba cruzada y descartar que sea fallo del S2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me parece raro es que no se solucione actualizando el telefono a ics. una pregunta, igual lo has intentado, cuando metiste ics por odin, metiste el pit y le hiciste los wipes? te lo digo para hacerle una instalacion limpia completamente. por probar no pierdes nada. si cualquier telefono no da problemas, tiene que ser algo que le pasa al tuyo imagino. No soy ningun experto y aqui hay gente con muchisimos mas conocimientos y alguno te dira algo, siento no poder ayudarte mas.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me parece raro es que no se solucione actualizando el telefono a ics. una pregunta, igual lo has intentado, cuando metiste ics por odin, metiste el pit y le hiciste los wipes? te lo digo para hacerle una instalacion limpia completamente. por probar no pierdes nada. si cualquier telefono no da problemas, tiene que ser algo que le pasa al tuyo imagino. No soy ningun experto y aqui hay gente con muchisimos mas conocimientos y alguno te dira algo, siento no poder ayudarte mas.
saludos. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Pedro Martinez , de Murcia ,buscando por Internet vi este foro y quería pedir ayuda , mira soy técnico de telecomunicaciones con 24 años de experiencia , tengo 2 Galaxy s2 y estoy apunto de tirarlos por la ventana , llevo desde Diciembre liado con Samsung y no me solucionan nada , necesito ayuda de un experto en android , mira el problema es muy sencillo , los terminales funcionan bien hasta que por un fallo de android cuando unas Alarmas de intrusión instaladas en la empresa que trabajo que están programadas para enviar sms de texto normales y corrientes, que cualquier teléfono visualiza, me envían un sms con el texto : ejemplo--- Power-max batería baja ,parece ser que por el formato del mensaje obliga al teléfono a guardarlo en la sim , como no puede por circunstancias de programacion y android se bloquea , es incapaz de recibir esos sms y lo mas grave : el proceso com.Android .Phone se a detenido inesperadamente , forzar cierre ,el terminal se queda tonto , pierde la cobertura y no te deja hacer nada hasta que sacas la sim , la metes en el teléfono mas malo del mercado , recibe los sms que el Galaxy no puede recuperar y metes de nuevo la sim y ya funciona , es una lastima que tenga ese fallo tan grave y que no quieran solucionarlo , me a decepcionado android , me podrían ayudar , estoy desesperado , e actualizado a ANDROID 4 CON ODIN y el problema sigue,m creo que debe haber alguna manera de mirar los log y solucionar esto , gracias y espero ayuda , un saludo.
![]() Por lo que yo estoy entendiendo el compañero no tiene ninguna aplicacion instalada en su telefono, lo que le pasa es que los sistemas de alarma como los que puedes poner en tu casa por si te entran a robar que te envian un sms al movil advirtiendote...envian unos sms normales pero con unas palabras demasiado tecnicas Power-max batería baja y android lo gestiona como algo importante y en vez de mostralo como un sms normal en la bandeja de entrada, le obliga a guardarlo en la sim y le da FC Android .Phone se a detenido inesperadamente As probado con otra sim? algunas sims viejas dan problemas, pide un duplicado sim si la tuya es vieja Esto yo no te puedo ayudar demasiado, pero creo que hay manera de desinstalar la aplicacion de serie de los SMS de android e instalarle otras todo seria probar aver si alguno te puede aconsejar otras aplicaciones de gestion de sms en android Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser algo tan tonto como que la SIM es antigua. No sabes la lata que puede llegar a dar en un terminal Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si yo tuve que ir a que me duplicasen la sim a vodafone te lo acen en 10 segundos te dan una nueva y te quitan la vieja es gratis una vez al año, pero aun asi el fallo es del sistema android por querer meterle a la sim un sms, antiguamente en los telefonos viejos si ivan los sms a las sim pero hoy en dia esto ya no es asi no? |
|
|
||||
|
||||
|
pues si yo tuve que ir a que me duplicasen la sim a vodafone te lo acen en 10 segundos te dan una nueva y te quitan la vieja es gratis una vez al año, pero aun asi el fallo es del sistema android por querer meterle a la sim un sms, antiguamente en los telefonos viejos si ivan los sms a las sim pero hoy en dia esto ya no es asi no?
![]() Yo de todas formas probaría a enviar ese mismo mensaje desde otro móvil. A ver qué es lo que pasa. Otra teoría es que el aparato que envía el sms lo intente hacer en formato push para que salte en la pantalla directamente y que por alguna extraña razón haga cascar el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza otro gestor de sms, hay uno en el play store que hasta te deja mandar sms gratis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos en saturno pasando unos diitas
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad creo que entre todos podre solucionarlo , mira respecto al pit , no se lo que es exactamente y los wipes tampoco , me descarge un manual de otra web y el android 4 y se lo meti , creo que no hice nada del pit y los wipes , la pagina es esta : bueno no puedo ponerla porque me la censura el foro es de AndroidZone,
, todo funciona bien menos lo de los sms, bueno resulta que lo que me envia los sms es un modulo gsm de la marca visonic, de un sistema de alarmas de robo el cual no se puede tocar , los parametros son intocables ,lo curioso es que cualquier telefono de 10 euros se los traga, el sistema de alarmas tiene unos 7 años y me a ido bien con todos los telefonos menos con este ,le e instalado un gestor de sms que no es el android y da el fallo , es un bug de android con el galaxy , creo que la unica manera de solucionarlo es mirando en los log de android y parchearlo , e cambiado la sim por otra , ademas el operador es un operador virtual llamado CableMovil que es de The Phone House, creo que el Galaxy S2 es malisimo y Android peor , con un Htc Hd con windows movile con 3 años sin problemas , con la ron de casa y un telefono de estas caracteristicas que no pueda recibir un sms es muy fuerte , me deja tirado, a ver si entre todos encontramos la solucion , un abrazo y muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
hola
mira
si los quieres tirar por la ventana mejor regalamelos enserio, yo pago el flete. jejejejejeje ahora que si no te das por vencido, entonces lee los tutoriales de como instalar rooms. rootear el cel 3 wipes intalar room formatear tu cel formatear memorias externas. y listo!! y si es aplicacion de tu lugar de trabajo entonces no la descargues. igual y hasta un virus hay en tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
mira
si los quieres tirar por la ventana mejor regalamelos enserio, yo pago el flete. jejejejejeje ahora que si no te das por vencido, entonces lee los tutoriales de como instalar rooms. rootear el cel 3 wipes intalar room formatear tu cel formatear memorias externas. y listo!! y si es aplicacion de tu lugar de trabajo entonces no la descargues. igual y hasta un virus hay en tu trabajo. ![]() Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad creo que entre todos podre solucionarlo , mira respecto al pit , no se lo que es exactamente y los wipes tampoco , me descarge un manual de otra web y el android 4 y se lo meti , creo que no hice nada del pit y los wipes , la pagina es esta : bueno no puedo ponerla porque me la censura el foro es de AndroidZone,
, todo funciona bien menos lo de los sms, bueno resulta que lo que me envia los sms es un modulo gsm de la marca visonic, de un sistema de alarmas de robo el cual no se puede tocar , los parametros son intocables ,lo curioso es que cualquier telefono de 10 euros se los traga, el sistema de alarmas tiene unos 7 años y me a ido bien con todos los telefonos menos con este ,le e instalado un gestor de sms que no es el android y da el fallo , es un bug de android con el galaxy , creo que la unica manera de solucionarlo es mirando en los log de android y parchearlo , e cambiado la sim por otra , ademas el operador es un operador virtual llamado CableMovil que es de The Phone House, creo que el Galaxy S2 es malisimo y Android peor , con un Htc Hd con windows movile con 3 años sin problemas , con la ron de casa y un telefono de estas caracteristicas que no pueda recibir un sms es muy fuerte , me deja tirado, a ver si entre todos encontramos la solucion , un abrazo y muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() Recomendacion: si enpiezas que si el sgs2 y android es una mierda... no esperes que te responda mucha gente.... Estoy de acuerdo que el sgs se desestabiliza por esos sms, que sera un bug o algo de android.... Has probado a enviar solo el texto del sms de la centralita de robo escrito desde otro movil al s2 aver si da fallo.. Nose como va ee... pero puede ser que la extension del sms sea diferente a uno normal y por eso de fallo, no por lo que lleva escrito en su interior dicho mensaje El modulo de alarma tiene 7 años, es normal que haya incompatibilidades con las nuevas tecnologias... Tengo un modulo tdt de ace unos años que tenia en windows xp y que quiero instalar en windows 7 y me dice que me de una vuelta al parke.... Por aki hay unos fastanticos cocineros que de buenas maneras podrian intentar solucionar el problema en caso de que fuese algun bug de android Última edición por MikelLG Día 17/04/12 a las 15:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al comentario de Yossy creo que insultar a la gente o llamarnos tontos no es lo mas adecuado, si le llamas malgastar el tiempo a llevar el mantenimiento de una empresa con mas de 5000 conexiones a internet , con television digital , wimax ,y telefonia y encargarme de programar los servidores , cabeceras de tv , a parte de ser electricista titulado con el carnet de industria , instalador de alarmas , etc , yo creo que en estos campos cuando quieras me la hecho contigo listillo, creo que la gente que menosprecia a los demas por que no tienen demasiados conocimientos tienen complejos, y tu YossY creo que los tienes , nadie es capaz de saberlo todo , por eso pido ayuda en este maravilloso foro ,si tu tubieras un Galaxy S2 con Android desde Diciembre con ese fallo quizas no opinarias igual ni de Samsung ni de Android ,en este foro ahi gente estupenda,este foro se fundo mucho antes que ANdroid, con windows mobile mi primer HTc ya me descargue algo de esta pagina, asi que no le des la perfeccion a Android porque no la tiene, gracias a todos los que me estan ayudando ,voy a probar lo de enviarme el texto desde otro movil y los digo algo , un saludo.
Última edición por esmuvi Día 19/04/12 a las 15:04:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||