|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Proteger lente de la cámara
Hola amigos!,
Alguien sabe si existe alguna pegatina estilo protector de pantalla o algo para poner sobre el cristal de la tapa de la cámara...y así protegerla de que se ralle??. Vengo de un HTC Desire, y la verdad que al cabo de un tiempo, el plastico que protegía la lente estab rallado, y las fotos eran una mierda, por lo que cada vez que quería hacer una foto, tenía que quitar la tapa... Ahora con este pedazo de movil, no quiero que pase lo mismo...pero tiene pinta de que cada vez que lo deje sobre cualquier superficie, la cámara toca...y no me hace gracia ya que con este modelo no hay tapa que quitar para hacer las fotos sin este cristal... Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
Hombre, no creo que exista algo para eso, lo que puedes hacer es comprarle una carcasa o funda que proteja la lente, es lo unico que se me ocurre
|
|
||||
|
||||
Pero si tapas la cámara las fotos ya no saldrán nitidas, no? Supongo que lo mejor es una funda completa.
Salud! |
|
||||
|
||||
Si, afectará a su nitidez, le dará mas ruido a las fotos. Piensa que no es lo mismo la pantalla delantera, que la trasera que utiliza la lente para fotografiar. Yo optaría por lo que te comentan de pillarte una funda de terminal, aunque no se si seguirá sobresaliendo la camara aun con funda...
|
|
||||
|
||||
Hola amigos!,
Alguien sabe si existe alguna pegatina estilo protector de pantalla o algo para poner sobre el cristal de la tapa de la cámara...y así protegerla de que se ralle??. Vengo de un HTC Desire, y la verdad que al cabo de un tiempo, el plastico que protegía la lente estab rallado, y las fotos eran una mierda, por lo que cada vez que quería hacer una foto, tenía que quitar la tapa... Ahora con este pedazo de movil, no quiero que pase lo mismo...pero tiene pinta de que cada vez que lo deje sobre cualquier superficie, la cámara toca...y no me hace gracia ya que con este modelo no hay tapa que quitar para hacer las fotos sin este cristal... Alguna idea?? ![]() |
|
||||
|
||||
Si, afectará a su nitidez, le dará mas ruido a las fotos. Piensa que no es lo mismo la pantalla delantera, que la trasera que utiliza la lente para fotografiar. Yo optaría por lo que te comentan de pillarte una funda de terminal, aunque no se si seguirá sobresaliendo la camara aun con funda...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|