|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones de la ONE X después de la OTA 1.28
Buenos días a todos!!!
Como algunos ya sabrán, hace 2 días devolví mi HOX a SSmoviles, por los problemas que he tenido con la pantalla (interferencias y vibraciones en pantalla) Veasé aqui: http://dl.dropbox.com/u/17129861/VIDEO0126.mp4 Pero ayer llegó la ansiada actualización 1.28 que soluciona estos errores en pantalla, además de aumentar el rendimiento, solucionar los problemas del wifi, entre otras muchas mejoras. Ya esta claro que normalmente cuando todo va bien, no solemos publicar mucho en el foro, pero os animo a que nos conteis vuestras experiencias positivas ahora que todo vuelve a su calma. Me siento un poco culpable en el sentido de que he contribuido ha engordar el anterior post de fallos y soluciones del One X, y ahora quiero contrarrestarlo con este otro tema en el que alabaremos este fantástico terminal. P.D. Dependiendo de vuestras respuestas, tengo el dinero que me ha devuelto SSmoviles a buen recaudo, para volver a encargar este móvil en muy poco tiempo. lo dicho SALUDOS Y GRACIAS A TODOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy esperando que me llegue hoy mismo comprando en Maxmoviles y bueno ya comentare mis impresiones. La verdad ahora mismo he pasado unos días con el One S y no puedo decir mas mas que cosas buenas de el en su rapidez, fluidez, aunque devido a mis años con Samsung Galaxys estoy muy viciado y hay cosillas que no me terminan de convencer aunque de todas todas lo veo unos terminales brutales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto sobretodo en el consumo de batería, parece que se calienta menos (2-4 grados menos al hacer las mismas tareas) y parece más rápido en general...
Mis valores de Antutu y Quadrant son iguales que antes. El Sense se sigue recargando cuando le pones un fondo animado (no lo veo importante, pero lo hace, jejeje). La navegación también parece mejor. Tiene que mejorar más, pero han dado un paso importante. La experiencia del usuario ha mejorado y la OTA la sacaron relativamente rápido (si lo comparamos con Samsung, por ejemplo) Hoy lo he cargado a tope, iré comentando resultados, a ver si se confirman las sensaciones de ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que no he tenido quejas pues apenas he tenido fallos, algún reinicio del sense y poco mas.
Por ahora reinicios del sense ninguno, fluidez en la navegación sigo viendo que hay mucha diferencia entre hacerlo con el ajuste a pantalla activado o no, mucho mas fluida con el ajuste desactivado pero aun así yo prefiero que los textos se ajusten a la pantalla, al final es mas rápido y cómodo (por lo menos para mi), interferencias no las he visto ni antes ni ahora (y mira que he probado a hacerle todo lo que habéis puesto en los vídeos). La bateria no he llegado a probarla en optimas condiciones, aunque mis ultimas mediciones han sido de 14 horas con 3:30 horas de pantalla, sigo viendo que el tiempo de carga a mi punto de ver es excesivo, ahora mismo estoy haciendo una prueba, lo he descargado a tope y con el teléfono apagado en 2 horas a cargado el 73% .No he probado el fallo de la grabación de video a ver si lo han arreglado.
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que no he tenido quejas pues apenas he tenido fallos, algún reinicio del sense y poco mas.
Por ahora reinicios del sense ninguno, fluidez en la navegación sigo viendo que hay mucha diferencia entre hacerlo con el ajuste a pantalla activado o no, mucho mas fluida con el ajuste desactivado pero aun así yo prefiero que los textos se ajusten a la pantalla, al final es mas rápido y cómodo (por lo menos para mi), interferencias no las he visto ni antes ni ahora (y mira que he probado a hacerle todo lo que habéis puesto en los vídeos). La bateria no he llegado a probarla en optimas condiciones, aunque mis ultimas mediciones han sido de 14 horas con 3:30 horas de pantalla, sigo viendo que el tiempo de carga a mi punto de ver es excesivo, ahora mismo estoy haciendo una prueba, lo he descargado a tope y con el teléfono apagado en 2 horas a cargado el 73% .No he probado el fallo de la grabación de video a ver si lo han arreglado. ![]() Estoy contigo, yo tampoco he tenido fallos de ningún tipo. Ni calentamiento, ni consumo excesivo, ni interferencias... A mi el Sense tampoco se me cerraba nunca, excepto al cambiar el fondo de pantalla (animado o no), y confirmo que sigue pasando Lo que sigue consumiendo mucho para lo que he visto en otros móviles es el WIFI. Por lo demás lo veo bien, a mi me consume menos, se me calienta menos, navego mejor y en general me transmite mejores sensaciones, aunque hay que exprimirlo, llevamos menos de 24 horas con ella puesta. Aún así este terminal tiene mucho margen de mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo el nuevo HTC One x desde unos dias atras, desde el martes detecto que se me quita la comunicacion de datos sola, reviso el aparto y no veo nada donde poner que no se quite. Cuando enciendo el aparato tego que activar la comunicacion de DATOS MOVIL manualmente. alguien me puede decir que tengo que revisar ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tendre que hacer el pedido bien pronto...
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo llevo casi 4 horas con él y me ha consumido un 7%
Estoy en el curro, asi que casi todo el tiempo sin uso excepto varios whatsapp y mirar el tiempo un par de veces. Todo con Wifi. Antes el consumo con un uso similar rondaba el 10-12%. Si quito la Wifi y pongo 2G el consumo desciende hasta el 3-4% en el mismo tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del video seguimos igual, voy a indagar un poco por los ajustes a ver si hay algo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Este ha sido un gran paso, pero en las dos próximas OTA's veremos realmente el potencial del teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mas duracion en la bateria, que por cierto en reposo gasta muy muy poco, el fallo que conseguí forzar de las interferencias en la barra de notificaciones ya no lo hace y el zen pinball que se atascaba un poco ahora va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo confío en que HTC lo hará bien.
Ya cuando estuve en el MWC hablando con algunos encargados de HTC me dijeron que se van a volcar con esta gama One y que mejorarán el servicio postventa. Les pregunté que en que iban a mejorar exactamente y me comentó un chico muy amablemente (un estadounidense ) que darán más actualizaciones para subsanar errores y que además bridarán de herramientas tales como una que te permite modificar Sense a tu gusto.No se si lo dijeron para quedar bien, pero ahí queda eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||