Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
jisman jisman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
triste liberar con CM7??

hola, soy nuevo por aqui, lo siento si la presentación es un poco escueta, pero es que tengo mogollon de prisa.
el tema es que me voy al extranjero unos meses y necesito liberar el teléfono, que tiene instalado CM7. soy de movistar (españa)
he probado a meterle una sim de vodafone a ver si realmente hacia falta desbloquear y no me pide ningun codigo de desbloqueo, si no el pin. al meterlo, me sale el escritorio y hay cobertura, pero dice que solo llamdas de emergencia.
con mi sim de movistar, al meter *#7465625# para ver si hay bloqueo dice que "se ha producido un problema de conexion o el codigo mmi no es valido"
necesito ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Tienes que volver a tu rom original porque desde cyanogenmod no se puede liberar y no acepta los codigos de comprobacion de bloqueo de red

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
gitzo07 gitzo07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4,xiaomi note, galaxy beam
Tu operador: Pepephone
yo lo e liberao desde cyanogenmod pero e perdido el imei 000000000 pero esta libre el movil y ba bien e probao kon tarjeta movistar y con orange

una cosaaa para que sirve el imei entoces??????

Última edición por gitzo07 Día 22/06/12 a las 12:39:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:15:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /