![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Limpieza de Sony Xperia S
Pues nada, mi Xperia S blanco ha cogido como unas líneas negras que presupongo serán de la piel de la funda, al meter y sacar...
No molestan más allá del verlas si te fijas mucho, y aunque el dispositivo tenga protección antimanchas todos sabemos que es inevitable que se acabe ensuciando al ser plástico blanco... ¿Con qué limpiais vuestro dispositivo? ¿Sabéis de algún producto que pueda ayudar para mantenerlo limpio? Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
Pues efectivamente, una goma de borrar Staedler Mars Plastic normalita, de color blanco, ha limpiado por completo mi Xperia S sin dañarlo...
Eso sip, no sé de que coño está hecho el cacharrín, pero se come la goma en un suspiro... Un saludo!! |
|
||||
|
||||
¿No visteis el video donde usan una goma para borrar rotulador indeleble de la trasera del movil? es la leche ¡queda perfecto! Creo que lo colgó alguien en este foro
|
|
||||
|
||||
Al hacer esto mejor sacadle la tapa de atras al telefono que si apretais mucho con al tapa puesta podria desencajarse y joderse algún enganche o aflojarse (como le pasó al panoli del video) XD
|
|
||||
|
||||
Un poquito de alcohol en un trozo de papel y queda como recién sacado de la caja jeje.
El alcohol es bueno ya que se evapora rápidamente y no daña el plástico. Yo lo he probado y queda de lujo, recupera el tacto suave que se pierde después de usarlo con la grasilla que tenemos en las manos habitualmente (aunque no lo parezca jeje) |
|
||||
|
||||
Cita:
Los laterales del xperia son de policarbonato? Enviado desde mi pequeño Note |
|
||||
|
||||
Por cierto.....supongo sabéis que la goma de borrar y las migas de pan ( blanditas...no duras ) , hacéis una bolita y es lo mismo.
Aún asi considero que el alcohol todos lo tenemos en casa y es mejor ( si es ron mejor ![]() |
|
||||
|
||||
pero el alcohol no sera un poco fuerte para el plastico?
Enviado desde mi pequeño Note |
|
||||
|
||||
No se si el alcohol será un poco fuerte para el plástico, pero a mí me convence mas lo de la goma de borrar.
|
|
Alcohol isopropílico es lo mejor bajo mi punto de vista, y no daña el terminal en absoluto.
Sent from my SK17i |
|
||||
|
||||
El alcohol limpia bien si, pero a la larga daña el plàstico porque lo RESECA.
Lo más aconsejable es una buena toalla de microfibra bien mullidita y cuando sea necesario humedecida con agua. Con eso vale de sobras. Si alguna vez está más sucio por lo que sea, mezclais en el agua un poco de jabon con el PH NEUTRO. Las mejores toallas de microfibra, son las que venden en tiendas de Detail (detallado/limpieza de coches). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:07:19 (GMT +2)