|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
compartir tarifa de datos entre el movil y la tablet
holas
tengo una pequena duda antes de pillar un tablet con 3g, ya q no quiero pagar otra tarifa para tal en el movil tengo 3g, y cuando pille la tablet si es con 3g podria duplicar la sim y utilizar la misma tarifa de datos q tengo contratado? algunos me han dicho q si, otros q no, por eso de ahi la duda, ya q segun dicen en otro foro simplemente duplicando la sim ya esta. se q podria hacer tethering, o crar una red wifi y compartir el internet del movil, pero lo q me interesa es q si se puede hacer lo q pregunto arriba, tengo vodafone @s por si tiene algo q ver ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que llames a vodafone y te darán respuesta a tu pregunta. Creo que ofrecen este servicio cobrando unos 3 euros al mes. También en internet venden unos aparatos por 6 e pero sólo duplican las tarjetas muy antiguas.
|
|
||||
|
||||
gracias, lo q pasa es q ahora estoy de vacaciones en estados unidos y se me acaba de ocurrir la idea dado los buenos precios de aqui
alguien con vodafone podria llamar y preguntarselo, se lo agradeceria con el alma |
|
||||
|
||||
Te lo he mirado en la pagina web de Vodafone y viene muy bien explicado. Es un servicio orientado a empresas y autónomos, pero también lo puede contratar un particular. Te pego lo que he copiado del sitio web.
¿Te gustaría usar el mismo número en más de un teléfono para hacer y recibir llamadas a la vez y sin cambiar la tarjeta SIM de un sitio a otro? Multitarjeta te permite hacer y recibir llamadas desde varios teléfonos y dispositivos distintos pero con el mismo número, puedes tener hasta 5 tarjetas para hablar y navegar. Consigue con Multitarjeta más de una tarjeta SIM con un mismo número de teléfono: una para tu móvil, otra para tu PDA, otra para el manos libres de tu coche... De esta forma, recibes tus llamadas estés donde estés de una forma cómoda y evita que te pongan una multa por hablar con tu móvil desde el coche. Si todas las tarjetas están encendidas, suenan a la vez. Servicio Precio sin IVA Apuntarme al servicio 12 € Cada mes 3 € Alta de secundarias adicionales 6 € |
|
||||
|
||||
Consulta en la pagina de vodafone en internet movil, tarifas, Multidispositivo , igual es lo que buscas. Lo que no tengo claro es si tienes que utilizar el pincho usb o tambien se puede sacar la sim y utilizarla directamente en el tablet, lo que si dice directamente claro es que no se puede usar en un movil y supongo que la sim no tendra activado servicio de voz ,solo de datos.
|
|
||||
|
||||
Yo no compraría la tableta en USA, tengo entendido que el 3G que ellos usan no es compatible con el de Europa, puede que te la compres y no te vaya con el standar 3G de Europa. No estoy muy segura pero creo que es así.
|
|
||||
|
||||
tablet y whatsaap
Tengo una tablet con wifi sin tarjeta (no puede tener), y un móvil con ella pero sin contratar el servicio de internet. Mi pregunta es: si descargo la aplicación del whatsaap en la tablet (no la tengo en el móvil)y doy el número de mi teléfono móvil, podría cobrarme mi operador de teléfonia en mi móvil los datos recibidos en la tablet.
No me gustaría tener pagos de datos en la factura de mi operador móvil. |
![]() |
![]() |
||||||
|