|
||
|
||||
|
||||
Los Videos se oyen muy bajitos
Bueno como ya he comentado antes me la acabo de comprar, me gusta mucho y todo parece que funciona bien, solo que los videos se ven bien pero se oye muy bajito a pesar de tener el volumen al maximo, esto os pasa a vosotros también, gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
hombre el sonido no es un maravilla, pero cumple su funcion.
te refieres al altavoz externo o usando los cascos? |
|
||||
|
||||
Haber si alguien me ayuda un poquito. He vendido una tablet smart tab 7 de las de vodafone porque no me convencio. Y he reservado esta en media mark.
El uso principal que quiero darle es visitar algunas webs, tapatalk, algun juego chorra tipo angri birds. Solitarios etc y sobre todo ver peliculas en el coche. Donde me paso muchas horas al dia debido a que soy taxista. Y bueno algun cliente de correo o facebook etc. Para eso me va a servir bien |
|
||||
|
||||
Haber si alguien me ayuda un poquito. He vendido una tablet smart tab 7 de las de vodafone porque no me convencio. Y he reservado esta en media mark.
El uso principal que quiero darle es visitar algunas webs, tapatalk, algun juego chorra tipo angri birds. Solitarios etc y sobre todo ver peliculas en el coche. Donde me paso muchas horas al dia debido a que soy taxista. Y bueno algun cliente de correo o facebook etc. Para eso me va a servir bien ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366429 Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Y 1ghz de procesador no ira justito? Alguien sabe si la marca bq se porta en temas de actualizaciones? Y el launcher es el original de ICs verdad? No me gusta usar launchers propietarios.
Una preguntita mas. Cuanta memoria va destinada al sistema? Me vere muy limitado para meter aplicaciones? Porque digo yo que el sistema ira alojado en esos 4gb de memoria no? |
|
||||
|
||||
Y 1ghz de procesador no ira justito? Alguien sabe si la marca bq se porta en temas de actualizaciones? Y el launcher es el original de ICs verdad? No me gusta usar launchers propietarios.
Una preguntita mas. Cuanta memoria va destinada al sistema? Me vere muy limitado para meter aplicaciones? Porque digo yo que el sistema ira alojado en esos 4gb de memoria no? Bueno cojere una microsd de 16gb para el movil y la de ocho que tiene el movil la usare para el tablet o al reves. |
|
||||
|
||||
Perdon he repetido sin querer
|
|
||||
|
||||
1 gbz es lo que tiene mi htc desire, y va bien, a ver... para juegos que requieran mucha potencia, pues no, pero para un rendimiento no extremo va bien, yo he llegado a correr muchas app's y sin problemas.
Lo de la memoria de 4 gb, si, particiona para el sistema y lo demás para datos/app's, por lo que se queda corta, queda 2 gb con algo para usuario, pero en cuanto solucionen el problema con la sd externa, estará todo solucionado, yo le tengo puesta una sd externa, pero no carga ahí las app's por problemas del ICS o que no están todavía adaptadas las app al ICS. |
|
||||
|
||||
volviendo al tema del volumen, yo también he observado que con las pelis con sonido AC3 5.1 el volumen del altavoz se queda bajito, se oye pero un poco bajito, con las otras va sobrado.
De toda la vida la pelis con este sonido han sonado mas bajo que las que lo tienen en MP3, es un problema nativo de este formato de audio. Pero la duda es si alguien sabe como solucionarlo. Gracias.
|
||||
|
||||
Bueno, es cierto que las pelis que he puesto tienen el audio en AC3, voy a probar alguna con el audio en mp3 aunque la mayoria que me descargo lo tiene en AC3 la verdad, saludos
Buag, todo lo que tengo en pelis esta en AC3, esto va a ser un drama porque se oye realmente super bajo, saludos Última edición por javi2022 Día 17/04/12 a las 19:59:41. |
|
||||
|
||||
yo esta tarde probare esta aplicacion que en los galaxy nexus ha dado buenos resultados:
Volumne+
|
||||
|
||||
Qué tal volumen +? Es que el tema este me preocupa porque las películas apenas las oigo, saludos
Última edición por javi2022 Día 19/04/12 a las 23:57:43. |
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, el problema es que las películas suelen venir con sonido algo bajo, incluso en el PC hay que subir bastante el volumen para escucharlo correctamente y claro, el altavoz de la tableta no da más de si, con auriculares imagino que mejorará mucho el sonido.
|
|
||||
|
||||
yo igual solo he echado en falta mas volumen con pelis para lo demas diría que suena al nivel o un pelin mas que mi movil, pero con cascos solucionado claro
|
![]() |
![]() |
||||||
|