|
||
|
||||
|
||||
Desde la última actualización me dura muy poco la batería.
Pues eso. Pero poco poco, el tiempo justo para ver una película por hdmi y poco más. Eso es normal? .
|
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo habia notado
|
|
||||
|
||||
Ayer 2h de video = 20%. Con brillo al 30% y sin HDMI por eso. Para mi ha mejorado...
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha mejorado un poco.
|
|
||||
|
||||
La cargué ayer por la tarde, la he dejado sin hacer nada con ella y esta mañana está ya sin barteria. Antes me podía durar un par de días si no la tocaba.
|
|
||||
|
||||
Debe ser algun proceso o alguna app en segundo plano, Yo la deje dos dias encendida y cuando la cogí aun tenia bateria.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es posible pero no logro saber cual es. Además la tablet después de la actualización con hard reset se quedó limpia. Por eso creo que debe ser la misma actualización.
|
|
||||
|
||||
En la Play Store hay aplicaciones (Battery no se que..) que te dan mas informacion sobre el consumo que Ajustes->Bateria. Siento no poder ayudar mas.
|
|
||||
|
||||
Creo que ser cual dices. Voy a probar. A ver si pasa alguno del servicio técnico por aquí y puede aclarar algo.
|
|
||||
|
||||
a mi también me consume mucha batería desde la última actualización, antes sin usarla me duraba casi dos días, ahora no llega a uno. Entre el problema del wifi y el consumo de batería no me valió la pena actualizar. La diferencia de fluidez se nota algo pero ya iba bien con ice cream.
|
|
||||
|
||||
otro en las mismas, entre la batería, los bloqueos y el wifi...
¿como puedo volver a ICS?
|
||||
|
||||
La he dejado un mensaje en el forobq pero nadie contesta. A ver si para algún técnico de los que hay por el foro y nos dice algo.
|
|
||||
|
||||
con menos de media hora de wifi me dura 20 h y 40 min, vamos que no llega a un día casi sin tocarla. Sólo se me ocurre que la fluidez se deba a que usa más el procesador y de ahí el mayor consumo.
|
|
||||
|
||||
Hombre, en semana santa imagino que no trabajarán y por tanto, no estarán pendientes de las cuestiones tecnicas del foro.
yo he vuelto a ICS. Me gustaba mucho JB, iba más fluido, las notificaciones eran resultonas, google now molaba... pero que el wifi funcione como quiera, la batería dure menos y se bloquee cada 2x3 (6), no me compensa. he vuelto a ICS según este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448487
|
||||
|
||||
A mi me duraba un poco más la batería hasta que volví a actualizar para poner jelly bean con SDFix y empecé con problemas de duración de batería y seguía con el problema del wifi así que yo también vuelvo a ICS hasta que arreglen los problemas.
Un saludo. Última edición por Grandork Día 31/03/13 a las 20:20:24. |
|
||||
|
||||
a mi me dura un monton mas la bateria con la actualizacion
|
|
||||
|
||||
Yo lo dejo solo en más, pero a mí también me va mejor la batería (y todo lo demás) en esta nueva versión, ya sea la versión con SDfix como la inicial.
Y nada de problemas con el wifi. Gracias al soporte de bq por la actualización. |
|
||||
|
||||
a mi me dura mas, funciona mejor y mas rapido y ahora funciona el angry bird stats wars y todo
|
|
||||
|
||||
A mi 1 dia , WiFi todo el día, algún que otro juego y stand y.
Saludos!
|
||||
|
||||
Lo que si he notado es, una peli online, antes me gastaba 15-20%, ahora 35-40%...
![]() |
||||||
|