|
||
|
||||
|
||||
Como de des-rootea
Hola!. Desde que he rooteado la pascal 2 no me funciona un programa medico "Skyscape" y no se porque, ya que lo tengo instalado en un galaxi mini rooteado y funciona bien
Como se desrootea la pascal2?. Es por probar si es por eso. Antes funcionaba. Gracias
|
||||
|
||||
Tengo entendido que haciendo un reseteo de fabrica.
Pero espera que te conteste alguien que domine del tema root, que no yo se casi. En el faq tienes mas info de como se hace el reseteo de fabrica
|
||||
|
||||
He restablecido datos de fabrica y no se des-rootea.
Seguire intentandolo.
|
||||
|
||||
Tienes que hacer un hard-reset desde el recovery usando la opcion "restore system from backup" el backup lo lleva incorporado la propia tablet. Un saludo.
Editado: He pensado en los cambios que hace el root y no deberian de afectar para que no funcionen los programas, quiza lo que hace que no funcione es tener el modo de depuracion USB activo y como lo has activado para rootearlo... prueba a desactivarlo a ver si el programa vuelve a funcionar y nos comentas. Última edición por Llehnakra Día 19/04/12 a las 18:08:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como se accede al recovery? estoy con la tablet apagada apreto encender+bajar volumen hsta que sale el android destripado y entonces le doy encender y luego subir volumen.... y me quedo con el robot ese destripado ahi sin ahcer nada xd
|
|
||||
|
||||
ya estaba siguiendo esas indicaciones, pero las estaba realizando mal xd
cuando sale el robot destripado hay que apretar "encender" y MANTENIENDO apretado "enceder" darle a "subir volumen". gracias por la ayuda, da gusto tener un servicio tècnico tan bueno y encima gratis, os tendrian que dar comisiones xd |
|
||||
|
||||
Tienes que hacer un hard-reset desde el recovery usando la opcion "restore system from backup" el backup lo lleva incorporado la propia tablet. Un saludo.
Editado: He pensado en los cambios que hace el root y no deberian de afectar para que no funcionen los programas, quiza lo que hace que no funcione es tener el modo de depuracion USB activo y como lo has activado para rootearlo... prueba a desactivarlo a ver si el programa vuelve a funcionar y nos comentas. ![]() Gracias por las respuestas. Efectivamente despues del curro de restear,, volver a instalar...el problema estaba que para intentar disminuir el consumo de bateria he puestoo en opciones desarrollo "destruir actividades cuando el usuario las deje". He quitado el click y ya funciona. Gracias