|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Internet gratis
Buen dia compañeros foreros, creo este mi primer tema para postear una informacion que me resulto muy sorprendente acerca de como obtener internet "ilimitado" en telcel.
Cabe mencionar que el metodo lo probe con mi Ace de Telcel con base rom KQ8 y modem latinoamericano y custom rom The Myth Advance y no si se sirva para alguna otra compañia, espero les funcione y puntualizo, "El video lo encontre navegando"! Espero sus comentarios! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivan_kozzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me funcionó en un Samsung galaxy SII muchas gracias amigo :eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
esto funcionara en España?alguien lo ha probado?
|
|
||||
|
||||
haha veo ke si es cierto y no estoy loco jeje
yo hice lo mismo bueno no con telcel si no con unefon y con otr rom y tambien fucion... lo ke hice fue intlar la "ks9" normalmente y no se por que estraña razon meti mi sin card al movil y lo prendi sabiendo que no agarraría los datos 3g por el modem por que si no me equivoco esa rom es de la india (creo) pero bueno me di cuenta que si agarro... siendo que soi de mexico me he dado cuenta que mi cel y la sim card agarra el 3g con cual quier ron stock y custom sin importal el modem... pero con las basadas en cm7 no funcion u.u nada es perfecto y menos si es gratis je obio todo lo hice con nada de credito.... pero lo que no se si poniendo las apn's en otro terminal con otra sim card tambien agarre asique me gustaria hacer una prueba dejare lo apn que estraje de mi cel con apn restore que esta en el el market.... las instalan y me dicen si funciona con cualquier cel (obio que sea UNEFON y esten en mexico) apn's |
|
||||
|
||||
Ya cheque con mi sim de siempre y no baja nada de saldo asi que la super recomiendo al rato checo si funciona en equipos no rooteados
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
n cnsigo hacerlo andar en el galaxy ace.... mi compania es movistar argentina... y cuando le doy a start (al droidvnp) me dice "se le han consedido permisos...." hasta ahi bn pero luego dice "connectin to srver filed" saben que sera???
|
|
||||
|
||||
La verdad no sabria decirte amigo ya que estoy en mexico, supongo que si lo pruebas puede que funcione ya que es un programa que esta en google play y solamente hay que configurarlo, te recomiendo que lo hagas sin saldo
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
haha veo ke si es cierto y no estoy loco jeje
yo hice lo mismo bueno no con telcel si no con unefon y con otr rom y tambien fucion... lo ke hice fue intlar la "ks9" normalmente y no se por que estraña razon meti mi sin card al movil y lo prendi sabiendo que no agarraría los datos 3g por el modem por que si no me equivoco esa rom es de la india (creo) pero bueno me di cuenta que si agarro... siendo que soi de mexico me he dado cuenta que mi cel y la sim card agarra el 3g con cual quier ron stock y custom sin importal el modem... pero con las basadas en cm7 no funcion u.u nada es perfecto y menos si es gratis je obio todo lo hice con nada de credito.... pero lo que no se si poniendo las apn's en otro terminal con otra sim card tambien agarre asique me gustaria hacer una prueba dejare lo apn que estraje de mi cel con apn restore que esta en el el market.... las instalan y me dicen si funciona con cualquier cel (obio que sea UNEFON y esten en mexico) apn's ![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya checaste la configuración de tu apn? esa puede ser la causa porque debido a que no encuentra alguna conexión activa no existe transmisión de paquetes
|
|
||||
|
||||
Agarrara en un lg optimus?
Enviado desde mi LG-P990h usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funciona con mi htc sensation muchas gracias
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que buen aporte compaaa(: solo ae que ver cuanto nos duraaara esto pq si telcel se da cuenta blokeara la aplicacion o algo asi):
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no funsiona en stock 2.3.6 kq8 dice que no encuentra ningun modulo compactible
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el problema es saber cual stock le funsiona
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un dia completo y pff es icreible (: yo tengo de base kq8 y de custom icandy(:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi se me reinicia el cel cada que abrió el droidvpn a alguien más le pasa a esto tengo la ROM upp v2
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk