|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cable tv
Buenas,esta pregunta va dirigida a los que tenéis el cable para conectar el noté a la TV....quiero saber si en la tv se reproduce todo lo que se ve en el noté o solo vídeo y fotos.....me interesa ssberlo porque he comprado la app de gol tv y seria ideal si pudiese verse en la TV con este cable.
Y si no es mucho pedir,poned el sitio donde pillasteis el cable. Saludos y gracias Enviado desde mi GaLaXy NoTe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,esta pregunta va dirigida a los que tenéis el cable para conectar el noté a la TV....quiero saber si en la tv se reproduce todo lo que se ve en el noté o solo vídeo y fotos.....me interesa ssberlo porque he comprado la app de gol tv y seria ideal si pudiese verse en la TV con este cable.
Y si no es mucho pedir,poned el sitio donde pillasteis el cable. Saludos y gracias Enviado desde mi GaLaXy NoTe ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el gol tv en el note pero gasta muchos datos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille uno del dealextreme y lo utilizo para ver partidos por internet. Lo unico ke algunas veces tarda mucho en pillarlo y tengo que estar conectandolo y desconectarlo hasta ke lo pilla. Os pasa a vosotros?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas!
y tambien interesado en saber como se puede ver gol tv o canal + liga en el note. saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas por el foro hay un usuario q ha creado una app q se llama tv premium. Buscalo y habla cn el creador Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GaLaXy NoTe |