Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
Drakomorh Drakomorh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2014)
Tu operador: ONO
Memoira interna llena, 764 mbs in OTHERS

Buenos días:

De repente hoy me ha salido una alerta diciéndome que tenia la memoria interna de mi Defy llena.

Hasta la semana pasada tenia libres mas de 700MBs. Por curiosidad lo comparé con otro amigo con un Wildfire S para enseñarle que apenas tenia problema con ello, gracias al gb que tenemos de memoria interna.

Con una aplicación me saca en porciones de quesitos el uso de la memoria interna y me dice que en megas:

Packages 212
Privates 0
Data 112
System 049
Cache 126
Others 767

He borrado algún juego para tener algún mega libre (ahora tengo 45):

Hasta hace poco libres tenia esos 700mb mas o menos.

A alguien se le ocurre que puede haber pasado. como puedo llegar a estos OTHERs datos... el mvl lo tengo Roteado y con la CM7.2... como gestor usos el ASTRO.

Gracias y un saludo.

ACTUALIZACION:

Para quien le pueda servir, me he bajado la aplicación DiskUsage 3.2.1, y con ella e visto que en la carpeta /Data/Tombstones tengo dos archivos de 524 y 202 MBs que creo que son los culpables de este problemilla. A ver si me los puedo cargar y no pasa nada... Para ello voy a utilizar el RootExplorer...

Nueva actualización:
he leido a otro compañero de HTCMania que ha tenido un problema similar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290036
Bueno, ya he recuperado hasta los 773 MBs jejej.

Última edición por Drakomorh Día 20/04/12 a las 20:10:13. Razón: Actualizacion
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 02:28:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /