|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoira interna llena, 764 mbs in OTHERS
Buenos días:
De repente hoy me ha salido una alerta diciéndome que tenia la memoria interna de mi Defy llena. Hasta la semana pasada tenia libres mas de 700MBs. Por curiosidad lo comparé con otro amigo con un Wildfire S para enseñarle que apenas tenia problema con ello, gracias al gb que tenemos de memoria interna. Con una aplicación me saca en porciones de quesitos el uso de la memoria interna y me dice que en megas: Packages 212 Privates 0 Data 112 System 049 Cache 126 Others 767 He borrado algún juego para tener algún mega libre (ahora tengo 45): Hasta hace poco libres tenia esos 700mb mas o menos. A alguien se le ocurre que puede haber pasado. como puedo llegar a estos OTHERs datos... el mvl lo tengo Roteado y con la CM7.2... como gestor usos el ASTRO. Gracias y un saludo. ACTUALIZACION: Para quien le pueda servir, me he bajado la aplicación DiskUsage 3.2.1, y con ella e visto que en la carpeta /Data/Tombstones tengo dos archivos de 524 y 202 MBs que creo que son los culpables de este problemilla. A ver si me los puedo cargar y no pasa nada... Para ello voy a utilizar el RootExplorer... Nueva actualización: he leido a otro compañero de HTCMania que ha tenido un problema similar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290036 Bueno, ya he recuperado hasta los 773 MBs jejej. Última edición por Drakomorh Día 20/04/12 a las 20:10:13. Razón: Actualizacion |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||