HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/09, 02:12:24
Array

[xs_avatar]
Xoanillu Xoanillu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc 3300

Mejorar la htc p3300 para tontos

Hola poseo un gran artilugio como es htc p3300 o artemis.

Presumo de tenerlo perono de saberlo utilizar muxo, creo que para lo que tiene lo amortizo poco.

Hace poco gracias a esta pagina web, a la cual me registre, pude cambiar de wm5 a wm6, pero tengo un problema con el tomtom ya que no se como cargar los mapas i radares i demas.

Me gustaria que me informarais para hacer de mi htc una makina muy avazada, seguro que hay muxa gente con mis mismos propositos, lo que pasa es que yo soy un poco cazurrillo y se me tiene que explicar todo muy bien y no dudo de que lo hareis.

Propongo de ponerme el ultimo rom posible creo k hay alguno como el 6.1.70 de NiAx si no me ekivoco y tambien el tomtom8.

Si alguien sabe alguna cosa para mejorar para que se parezca mas al modo de utilizacion del iphone tambien me gustaria.

Muxas gracias por todo avanzadas.

Espero que me ayudeis a mi y a muxos mas interesados como yo gracias otra vez, espero ansioso vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/09, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
morewatts morewatts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300 -> HTC HERO

Lee un poco.
Hay muchos tutoriales. Y siempre paso a paso. A mi tambien me puteo el tomtom y al final paso a paso lo saqué.
En cuanto a las roms lo mismo LEE y sacarás tus propias conclusiones. Al final siempre te va a tocar instalar una y probarla. Si no te mola pues a por otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 08:50:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /