Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
kyoken kyoken no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Protector de pantalla compatible?

Hola me gustaría comprar algún protector antirreflejos/antihuellas/arañazos, ya que de vez en cuando le voy a dejar la tablet a mi hijo de 2 años (sujetandola yo por supuesto ), no encuentro nada por ahí, así que me pregunto si alguien sabe de alguna medida compatible, nuestra tablet es 16:9 no?, lo más parecido que he visto puede ser motorola xoom o galaxy tab? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
T4BU T4BU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc desire hd/pov2xxl/note2
Tu operador: Movistar
protector

buenas buscando por ebay encontre unas pero solo cubrian lo q es la pantalla sin los espacios negros, nose si me explico la cosa eran casi 4 euros 2 protectores envio incluido
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo que pasa es que me gustaría que fueran antihuellas y esas no son de 2 por 4 euros me temo...... tarde o temprano me voy a arriesgar ya pondré algo.....
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
danisar danisar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cuando los encuentre avisa, pues yo también lo estoy buscando pero sin resultado por ahoraaa.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he visto en carrefour de la marca (belkin creo), he estado apunto de llevarmelos, van desde las 7" a las 12", lo malo es que lo tienes que cortar con tijeras para ajustarlo a tu gusto, así que no me ha echo mucha grácia, lo bueno es que vienen 2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 18:51:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /