|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de forzar la actualizacion?
Amigos, paso por aquí (ya que ando encuevado en el apartado de Galaxy Nexus
) para pediros ayuda.Un amigo mio tiene un Galaxy SII y el otro dia le salio la notificacion de que le habia llegado la actualizacion, pero como tenia que ir a clase la quitó y decidio dejarla para la vuelta. Cuando volvió, la actualizacion no le salia, y lleva así desde ayer, algun truco para forzar la actualizacion? Le he dicho que borre los datos de ''Marcadores de Google'', que reinicie y demás pero nada de nada. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, paso por aquí (ya que ando encuevado en el apartado de Galaxy Nexus
) para pediros ayuda.Un amigo mio tiene un Galaxy SII y el otro dia le salio la notificacion de que le habia llegado la actualizacion, pero como tenia que ir a clase la quitó y decidio dejarla para la vuelta. Cuando volvió, la actualizacion no le salia, y lleva así desde ayer, algun truco para forzar la actualizacion? Le he dicho que borre los datos de ''Marcadores de Google'', que reinicie y demás pero nada de nada. Saludos ![]() ![]() En gs2 no lo conozco pero a mi me paso lo mismo con la HTC DESIRE y tuve que reiniciar el bicho y ya, santo remedio... ahora bien te aclaro por las dudas la desire no era de ningun operador. la habia adquirido libre, no se si esto puede influir, pero por las dudas te lo adelanto. Saludos y suerte.
EVERYBODY LIES, AND... everyone hiding something.." (todo el mundo miente) Dr. Housse http://www.youtube.com/watch?v=V2yCimJu7Ec"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."Sócrates, 470 a 399 antes de Cristo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En HTC Magic existia un codigo secreto que se ponia como un numero de telefono para forzar actualizaciones (siempre que existan), lo unico que ni me acuerdo del codigo ni se si sera de android o exclusivo de ese fabricante o terminal.
Intenta buscarlo con goolge o con el buscador del foro.
|
||||
|
||||
|
Pues yo visto que hay mucha gente que quiere volver a ginger es posible que por ahora no lo actualice, si tantas personas piensan en volver algo no debe ir bien con el ICS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||