|
||||
|
||||
sobre IMEI
Hola a todos,
hace unos días tuve un problema con mi black que no detectaba la tarjeta SIM, para solucionarlo volví a fábrica y borré el IMEI. Sin borrar el IMEI el problema no se solucionaba... esto me ha hecho pensar en las aplicaciones que te bloquean el telefono basándose en este famoso numerito. Imaginaros que perdemos el movil, lo bloqueamos por IMEI para que no se pueda utilizar, pero si el número se puede borrar que solucionamos con esto??? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Hombre, tienes que pensar que no todo el mundo tiene los conocimientos como para borrar el imei de un tlf y luego ponerle otro... Más de uno lo habrá hecho sin duda alguna, pero dudo mucho que sea legal. Ya no el que te lo haya robado, sino que tú finjas que te lo robaron, te lo bloquean y si tienes seguro te da otro nuevo, y tú sigues con el tuyo
![]() |
|
No lo he probado, pero imagino que se borre o pueda borrar el IMEI, al volverlo a poner no creo que el phone admita o funcione con otro que no sea el suyo. A buscar información ya que se ha creado la duda.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Con smartflash tool puedes hacerlo no? Entonces creo que se puede
Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ley todo nº IMEI (telefono movil) debe ir acompañado de nombre y apellido desde hace unos pocos años, por cuestiones de seguridad y seguimiento por parte de las autoridades. |
|
|
Cita:
![]() Bueno esta ley de nombre... es otra ley basura, cualquiera con más de 2 neuronas la puede esquivar sin problema. Al igual de la ley en proyecto de limitar el pago en efectivo a 2000€ (o otra cantidad) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|