Avisos

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Presentación y duda.

Hola a todos.
Pues hoy soy uno más de los usuarios que han confiado en Asus para comprar una tablet (TF 101)

Y como no ya lo he empezado a trastear y me ha saltado la actualización de sistema (ahora está en 3.1)

Tengo también un nexus s con ICS 4.0.4 y ciertamente estoy muy contento con ICS, todo y que algunos usuarios han tenido sus problemas. Y por lo que he podido leer también y diversidad de opiniones con el TF 101. Así ¿que me recomendáis que haga? ¿Actualizo o no?
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 17:39:18
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad hay un bug que se te reiniciará la tablet cada X tiempo o se que quedará X aplicación pillada y te joderá la batería en nada ...

Yo toco madera . pero solo he tenido un reinicio y de lo demás nada de nada ... pero se que hay gente que esta muy harta por este tema ..
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
nokino nokino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola,
yo, siguiendo los consejos de otro hilo que abrí con la misma duda,no he actualizado. Me salta el aviso cada día (sería un placer saber/poder quitarlo) pero no actualicé. No sé si pierdo algo del ICS,pero como no lo he visto y no quiero los reinicios, mejor me quedo así.
Por lo demás, la tablet es genial, para mi gusto y conocimiento. Me falta el dock; siempre pensé que no le daría uso...si alguien sabe dónde encontrarlo "baratito"...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Bueno pues al final me he tirado al río. Hice una restauración de fábrica para hacer una instalación limpia y luego lo actualicé. De momento ningún problema( toco madera)

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 05:00:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /