|
||
|
||||
|
||||
¿De forma general, que tal os esta resultando el tablet?
Buenas a todos, un familiar me ha pedido que le aconseje sobre que tablet comprar, y lo primero que me ha venido a la cabeza para el uso que el le va a dar (Ver vídeos, leer noticias y navegar x la web principalmente) es recomendarle el NVSBL Gemini Apside.
Me he pasado por el foro especifico para ver un poco como están saliendo y veo muchos post con quejas... me gustaría saber si esto son casos puntuales o si en general han salido malas.. Y si de paso me decís si mueve vídeos 1080 mejor k mejor. Sigue habiendo algún tipo de descuento para comprarla? Un saludo y gracias por vuestras respuestas! |
|
|
||||
|
||||
Yo para ese uso estoy contentisimo con ella..
|
||||
|
||||
A mi para el uso que le doi me va de cine. Ver pelis, molestar a flecky por gtalk, jugar un ratillo y enterarme de lo que pasa del mundo, sin problemas con el trasto.
No probe con videos de 1080 pero a 720p y con la salida hdmi me va de cine |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero.
Los videos en hd con tegra2 no es que vayan muy bien, de hecho a mi con el mx se nota algo de lag... Que yo sepa ya no hay descuentos en la gemini, por lo que saldrá a 319€ YO POR MI PARTE ESTOY ENCANTADO CON ELLA. Los acabados (al menos en la mía) son buenos, y su rendimiento es escepcional. La batería con el brillo al mínimo me ha llegado a durar 12 horas y media intensidad, como la suelo usar, unas 8. Hubo gente que decía que era algo pesada... yo ni lo noto la verdad. En mi caso tuve la suerte de comprarla a 250€, por lo que puedo decirte que es de las mejores commpras que he hecho en mucho tiempo. Por 319 tienes mas opciones además de la gemini, pero que sepas que en rendimiento están todas en el mismo nivel y por acabados casi que también. Esta es mi opinión, pero habrá otras. ;) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si es para ti comprala, si es para los demas no, por que sale con muchos fallos(aunque pequeños pero molestos) y te van a a comer la cabeza a ti (tus familiares, amigos, el que sea) por esos fallinos.
|
|
||||
|
||||
Pues esk es para un familiar k no tiene mucha idea de esto... eso y lo del lag en el video 1080... no me convence mucho eh.
K otras opciones al precio de la Apside hay? |
|
||||
|
||||
Lo del lag te va a pasar con cualquiera que tenga tegra 2 incluso con la asus y la samsung.
|
|
||||
|
||||
Lo que creo que hay que tener claro es por 319 euros mejor mirar alguna asus. Por 289 euros ,pues depende de tus posibilidades. Si puedes pagar 50 euros mas pues te pillas una marca conocida. Pero. Si el maximo tuyo es289 pues. Pillate una gemini
|
|
||||
|
||||
En ese rango de precios, no hay opción, deberías subir tu presupuesto unos 100€. En el subforo general de Tablets tienes mas información y es donde se discute eso.
|
|
||||
|
||||
No tengo un presupuesto fijado, pero para las tareas que he puesto que va a ser usada no quiro que cueste 500€.
Doble núcleo con pantalla de 10" entorno a los 300€ +-50€. K opciones hay? Es la Apside la mejor o hay otras opciones mejores a tener en cuenta? |
|
||||
|
||||
Sin contar el tema fallos, la Gemini, tiene la PEOR pantalla de todas con diferencia, solo por eso, ya merece la pena poner 30-40€ mas e ir a por una asus, motorola, sony, etc... Por esta diferencia de precio, no hay color. Cualquiera de estas alternativas son MUCHO mejores que la Gemini. Última edición por fozzy Día 18/04/12 a las 14:30:40. |
|
||||
|
||||
Si alguien quiere la mia por 250€ + envio gustosamente se la mando tal y como me llegue a mi de NVSBL.
|
|
||||
|
||||
Si quieres venderla, abre un hilo allí, por favor, el foro y este hilo no es para esto. gracias. |
|
||||
|
||||
Tienes dos opciones: -Tablet con Tegra 3 o otro chip de cuatro núcleos (450-500€) -Hay por ahí un tablet de archos con chip de doble nucleo que no es Tegra 2, pregunta en el foro de archos. Un saludo! Última edición por TR99 Día 18/04/12 a las 15:23:26. Razón: Arreglo el post, al parecer no se pueden publicar alternativas a la gemini en este hilo. |
|
||||
|
||||
Yo tuve la suerte de comprarla a 250 tambien y por ese precio la verdad es que me va muy bien. Eso si, no es perfecto. La tengo como una cosa "complementaria" a otras cosas que tengo. No juego con ella, tengo el PC para hacer eso; ni veo videos, por eso tengo la tele y un reproductor. Ahora si no tienes ni pc, ni smartphone o una cosa de esas vale mas que mires modelos superiores, la experiencia sera mejor.
|
|
||||
|
||||
Me parece que sigue el codigo de descuento..... Entonces son 289€, por lo menos el hilo del descuento sigue estando y no pone fecha de finalización.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|