HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/09, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
pericles71 pericles71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Memoria SDHC Clase 6

hola a todos, tengo una consulta me urge comprar una micro SD para mi HTCCruise, pero tengo una duda son compatibles las SDHC de Clase 6?, el caso esaqui no encuentro las de clase 4 y quisiera ponerle una de 4 GB almenos, las que encontre son de la marca A-DATA, me podrian confirmar sison admitidas este tipo de memorias clase 6

Gracias de antemano por sus respuestas
Responder Con Cita

Viejo 03/03/09, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
dario01 dario01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Cruise

Hola! Te cuento que yo le probé a mi Cruise una MicroSDHC de 8 GB clase 6 y no me la reconoció. Sí me reconoció una de 4 GB clase 4. Terminé comprando una de 8 GB clase 2 y funciona perfectamente. En teoría las de clase 6 son más rápidas pero en un celu no creo que se note tanto la diferencia como en una máquina de fotos donde tenes que esperar entre foto y foto un tiempito, ahí si creo que notarías la diferencia. Espero haberte ayudado. Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 00:11:29
Array

[xs_avatar]
pericles71 pericles71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Thumbs up

Gracias, tomare en cuenta tu sugerencia
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 03:05:48
Array

[xs_avatar]
naitse naitse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC cruise

buenas! yo tengo una Sandisk 8Gb Class 6 y me anda perfecto, sin ningun tipo de problema!

ES TU AMIGO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 06:52:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /