Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/12, 09:37:42
Array

[xs_avatar]
demoro demoro no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Recomendación pantalla rota.

Bueno, hace una semana me senté encima del móvil y la pantalla se fastidió por dentro, aunque no el cristal. Al principio se veía de mitad para arriba pero a lo largo del día se fue difuminando y tras varios días dejó de verse.
El caso es que me gustaría vender el móvil, pero tengo cosas dentro (mayormente fotos no comprometedoras, pero bueno, no es agradable que un desconocido tenga fotos de mi cara )
Pues quería restaurar el terminal, pero al meter el Kies... sorpresa, lo tengo en modo USB y no va. Y claro, para acceder a las fotos desde el PC tengo sale el desplegable en el galaxy para que lo aceptes y puedas trabajar con él directamente sin programas intermediarios.

Total, ¿alguien podría sugerirme como borrar la información? Gracias !
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
El táctil se suponque si funciona, no? Cuando conectas por usb es un boton mas o menos por el medio-abajo, prueba a clicar a ver... si tienes recovery puedes formatear la sd desde la recovery.
Si quieres salvar los datos y lo que te digo no te funciona, tendrás que instalarte el sdk de android y sacarlos por consola (solo necesitas un par de comanditos de linux, cd carpeta para entrar, ls, para listar, rm archivopara borrar, cp ruta/archivo.orig ruta/destino para compiar, mv ruta/archivo.orig ruta/destino para mover... Aprenderás mucho y verás que no es muy difícil ;)
Viejo 27/03/12, 14:29:13
Array

[xs_avatar]
demoro demoro no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Soy teleco (bueno, todavía no que me faltan 4 para acabar :P ), de todos modos no quiero salvar datos. Es mucho más fácil que eso. Con hacer un wipe me vale. Borrar todo. Lo que has dicho ya lo he probado y no consigo entrar.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
juaniner juaniner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Orange
Yo estoy en la misma situacion.
Pantalla y tactil rotos.

No consigo salvar las ultimas fotos que hice, pero aun mas importante es:
Como hago para borrarlo todo antes de vender el movil?

No consigo acertar a ciegas con el sitio de la pantalla para que se me conecte al PC.
Tampoco puedo hacer factory ni wipe reset, claro...
Intenté ponerlo en download mode, y conectarme con kies para meter firmware desde 0, pero nada...
La salida de TV esta desconectada por defecto, asi q por ese camina nada tampoco....

Se puede hacer algo desde linux???
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juaniner Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situacion.
Pantalla y tactil rotos.

No consigo salvar las ultimas fotos que hice, pero aun mas importante es:
Como hago para borrarlo todo antes de vender el movil?

No consigo acertar a ciegas con el sitio de la pantalla para que se me conecte al PC.
Tampoco puedo hacer factory ni wipe reset, claro...
Intenté ponerlo en download mode, y conectarme con kies para meter firmware desde 0, pero nada...
La salida de TV esta desconectada por defecto, asi q por ese camina nada tampoco....

Se puede hacer algo desde linux???
Puedes entrar a la recovery, y en mounts, montarlo como usb, aunque tendrías que aprenderte los clicks exactos a cada lado, yo puedo contártelo si me lo pides. Si no, prueba con el sdk de android, y si consigues montar el adb server, con una consola adb se podría hacer sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 18/04/12, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
makina12 makina12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
hola como podria hacerlo? yo estoy en el mismo problema? pero yo no quiero recuperar las cosas,sino borrarlo todo para poder venderlo tranquillo
alguien podria decirme los pasos exactos que hay que dar para hacer un format de la memori ainterna desde elr ecovery please?para hacerlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:12:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /