|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pack Transform Galaxy ACE to Galaxy SII [works on all roms(stock and custom)]
Transform Galaxy ACE to Galaxy SII [works on all roms(stock and custom)] |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
[quote=zagoya;3547975]
No puedo hacerlo me puedes ayudar? ![]() ![]() ![]() Última edición por djcollie Día 12/01/12 a las 00:16:01. |
|
||||
|
||||
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
perdon, pero no tengo ni idea de ingles, exactamente que descargo, para dar el parecido a sii ,tengo rom 2.3.5 españa solo soy root no custom
|
|
||||
|
||||
alguien con conocimientos que sepa poner un pequeño tuto de como poner todo.Gracias de antemano
Última edición por jasema Día 07/02/12 a las 16:30:46. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Intente cambiar la barra de notificaciones siguiendo todos los pasos pero aun sigue sin aparecer la barra de notificaciones
![]() Me pueden ayudar |
|
||||
|
||||
...
Última edición por jasema Día 04/04/12 a las 18:45:03. |
|
||||
|
||||
para la barra de notificacion descarga el systemUI.zip y lo renombras a systemUI.apk (renombralo ya en el movil) luego con root exprorer lo sustituyes en system/app por el mismo (bamos por systemUI.apk y le cambias los permisos marcas los tres de la 1 linea y el 1 de arriba de la segunda el resto en blanco aunque te de forzar cierre termina de hacerlo y reinicia ya veras funciona y esta de puta madre ,luego as lo mismo con touchwiz 30 ,en system/app cambiale el nombre con .apk,cambia los permisos y reinicia hay esta el tema de sonido y tal vateria
Última edición por jasema Día 08/02/12 a las 00:04:08. |
|
||||
|
||||
Ahora si me funciono .... muchas gracias !!!!!
|
|
||||
|
||||
de nada ahora lo que quiero es poner los bootanimation pero hay me lio pues no encuentro el tutorial de cambiarlos
|
|
||||
|
||||
Bueno despues de darle muchas vueltas ,con el permiso de zaroya hago un mini tutorial de instalacion.
1-Descargar TouchWiz30Launcher.apk - [Click for QR Code] y ponerlo en la sd ,dentro de el root explorer ir a sd y cambiar en el nombre el .zip por .apk moverlo a system/app y sustituirlo por el mismo que hay con ese nombre cambiarle luego los permisos por los 3 de la primera linea y el 1 de la segunda apagarlo y asi se consigue que el fondo de los nenus de tu movil se haga transparente a parte tambien te cambien las escenas ejemplo(de se esta agontando la vateria) 2-Descargar SystemUI.apk - [Click for QR Code] hacer lo mismo que con el anterior cambiar el nombre a.apk y sustituir en system/apk ojo te dara forzar cierre al sustituir no pasa nada termine la operacion,cambia los permisos los 3 primeros y el 1 del segundo y reinicia esto cambia la barra de notificacion 3-descargar newsgsII.zip - [Click for QR Code] esto no se cambia el nombre, se instala desde el recobery (instalar zip for sdcard)te cambia los logos de el menu de salvapantallas 4-descarga mi locker desde el marquet lo instalas en tu movil y despues descargas esto SGS2MIUI_(800508.0).mtz - [Click for QR Code] en la sd lo copias dentro dee una carpeta que esta nombrada como miui (la tendras a partir de haber instalado mi locker anteriormente)luego entras en el menu en mi locker y aplicas (sgs2 miui) esto cambia el bloqueo del telefono 5 -descarga bootanimation.zip - [Click for QR Code] para cambiar el botanimation con el tutorial que hay en este foro(en mi caso yo es lo unico que no he sabido hacer pues para mi version 2.3.5 españa fop no encontre el tuto de como hacer) Espero que a alguien le sirva y perdon si me meti donde nadie me llama |
|
||||
|
||||
alguien consiguio poner el bootanimation de s2 yo lo intento cambiando el samsungani cuando apago el movil y vuelvo a encender me sale el botanimation pero no pasa de hay
|
|
||||
|
||||
una consulta sobre el systemui.apk si alguien me puede ayudar pls, la cosa es que respalde la anterior igualmente pero al poner la nueva con root explorer no me la toma, reincie y todo y cambie los permisos
x x - x - - x - - asi deje los permisos de la apk, la cosa es que ahora estoy sin statusbar si alguien me hecha una mano por favor, saludos. |
|
||||
|
||||
x x - x - - x - - donde las x son las casillas que debes seleccionar y con eso bastara por cierto el archivo a sustituir se llama boothanimation.zip igual que el nuevo adios p.d yo acabo de sustituir el touchwiz.apk por el nuevo y quedo fatal mi telefono se quedo buscando contenido multimedia en la sd tal vez por que tenia el tema de ics que esta posteado en este foro ni modo volvere a flashear adios Última edición por xpidermx Día 03/04/12 a las 00:51:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok esto ya me genero un problema ahora mi telefono no entra ni al recovery entro en modo descarga una vez pero ya no lo hace
![]() ![]() edit pues no entiendo que paso pero el telefono entro en el recovery en cuanto lo puse a cargar por alguna razon mi telefono entendia que la bateria estaba descargada y eso genero mi espanto todo bien por aka ![]() adios Última edición por xpidermx Día 03/04/12 a las 01:37:40. |
|
|
||||
|
||||
al final arregle el tema del systemui.apk colocando el respaldo no mas, pero no me pesco el que esta aca.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|