![]() |
|
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
V6_SuperCharger Script
Este scrip hará que tu tablet tenga:
- Una interfaz suave y rápida del UI y de la navegación web. - Un administrador de memoria. - No necesitara un app para destruir procesos. <=============================================== > POR FAVOR LEE ATENTAMENTE LA GUIA ANTES DE APLICAR EL SCRIP <=============================================== > Enlace de descarga del scrip completo (Sin Drivers): http://www.mediafire.com/?daqaill39l6zq24 Drivers para que reconozca el pc la tablet en modo USB Debugging (Si ya has instalado otros script no te he necesario): http://www.mediafire.com/?sx83xv4cl4rrvmm REQUISITOS: 1. Ser ROOT, BusyBox 1.19.4 y Script Manager (Incluidos en el .rar). 2. Tener actualizado BusyBox 3. Una vez el .bat te pase BusyBox 1.19.4 al tablet, abre la app y instalalo en SYSTEM/BIN. 4. Reiniciar la tablet. Instrucciones. <=============================================== > 1. Conectar la tablet encendida y activado el modo USB Debugging y pantalla encendida (Ajustes => Opciones de desarrollo). 2. Ejecutar "V6_SuperCharger-Edited by Julyaan" y continuar con las instrucciones. 3. Selecciona el paso 1, y no salgas del .bat todavía! 4. Subé tu "Services.jar" que se encuentra dentro de la carpeta "ICS/default" a http://android.mimic.ca 5. Descarga tu archivo y pegalo en la carpeta "ICS/modified". 6. Procede al paso 2. 7. Procede al paso 3 y instala completamente BusyBox en SYSTEM/BIN, a continuación reinicia la tablet. 8. Inicia "Script Manager" y señala que "Browse as Root" y también "Do not ask again". 9. Debería tener permiso de super-usuario. Si no, el scrip no funcionará. 10. Localiza "V6_SuperCharger_Update9.sh" y abrelo. 11. Una vez inicies "V6_SuperCharger_Update9.sh", señala que se ejecute como SU 12. Deja las otras opciones tal y como estan. Durante el proceso mantén tu tablet en modo vertical. <=============================================== > V6_SUPERCHARGER MENU #1: Ajustes básicos. <=============================================== > 1. Pulsa el botón ejecutar. V6_SuperCharger_Update9 Script se esta ejecutando. 2. Si te pregunta por "Scrolling Speed", selecciona [FAST] - Escribe= 1 3. Si te pregunta por "Disable Animation", selecciona [YES] - Escribe= Y 4. Si te pregunta por "Apply SuperMinFree Calculator Settings", selecciona [YES] - Escribe= Y 5. Sigue las instrucciones del scrip y te preguntara si quieres: 6. Realizar [SuperClean and Restart], selecciona [YES] - Escribe= Y 7. La tablet parecera que esta en un Boot-Loop, pero no lo es. Solo intenta ON/OFF al menos 3 veces. 8. Si todo esta correcto, pasa a V6_SUPERCHARGER MENU #2. <=============================================== > V6_SUPERCHARGER MENU #2: Ajustes recomendado. <=============================================== > 1. Pulsa el botón de ejecutar de nuevo sobre V6_SuperCharger_Update9.sh desde Script Manager. Una vez que esta funcionando. Si te pregunta por "Scrolling Speed", selecciona [FAST] - Escribe= 1 Si te pregunta por "Disable Animation", selecciona [YES] - Escribe= Y Si te pregunta por "Launcher is at Home", selecciona [YES] - Escribe= Y Pulsa cualquier tecla para continuar. Durante el proceso te puede enviar al navegador web para ver un archivo, pulsa atrás. PD: pulsalo rápidamente para que puedas continuar y no tengas que volver a empezar de nuevo el scrip. 2. En V6_SuperCharger MENU, selecciona [SuperCharger & Launcher]- Escribe= 1 3. Espera a que termine el scrip y pulsa cualquier tecla si te pide que lo hagas. Durante el proceso te puede enviar al navegador web para ver un archivo, pulsa atrás. PD: pulsalo rápidamente para que puedas continuar y no tengas que volver a empezar de nuevo el scrip. Serás iras a donde estabas anteriormente. 4. De nuevo en el menu V6_SuperCharger que te pregunta seleccionar del 1 al 31. Selecciona [Super UL -512 HP] Escribe= 7 5. Espera a que termine el scrip y pulsa cualquier tecla si te pide que lo hagas. 6. Veras algo como "100% SUPERCHARGED" Selecciona [SuperClean and Restart]- Escribe= 30 7. La tablet parecera que esta en un Boot-Loop, pero no lo es. Solo intenta ON/OFF al menos 3 veces. ¡Todavía no esta todo terminado! Sigue las siguientes instrucciones. <=============================================== > Cargar 99SUPERCHARGER.SH en el inicio. <=============================================== > 1. Ejecuta Script Manager y va al directorio raíz [/]. 2. Abre /Data y busca 99SuperCharger.sh, seleccionalo y ejecutalo. 3. Selecciona [SU] y [Boot] y pulsa el boton ejecutar. Después de termina, cierralo. Imagen:
(Click para mostrar/ocultar)
4. Disfruta y divierte V6_SuperCharger - Super-Saiyan Mode. 5. No desistales Script Manager. Es usado por 99SuperCharger.sh cada inicio del sistema. <=============================================== > Es posible que complemente el post con imagenes del proceso. Se acepta quejas ![]() Agradecimientos a: zeppelinrox, ivanz, pedroa y gotrek00 Última edición por Tupe29 Día 12/04/12 a las 18:37:22 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tupe29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que buena pinta tiene. Muchas gracias Julyaan por el curro que te has pegado.
Otra cosa que quería comentar : Yo, personalmente, no tengo ni pajolera idea de este mundo. No se cómo se hacen muchas cosas de las que comentas, así que abusando de vuestra confianza y buen hacer me iré poniendo al día. Un saludo y muchas gracias. Última edición por ordax121 Día 11/04/12 a las 23:55:10 |
|
||||
|
||||
Bueno pues vamos con la primera duda existencial:
Cómo instalo busybox en system/bin?????????? |
|
||||
|
||||
exactamente que va a hacer o hace este script?
|
|
||||
|
||||
No se q coño he hecho, pero intentando poner el archivo bien despues de todos los pasos he reseteado la tablet de fabrica... :S
Última edición por gotrek00 Día 12/04/12 a las 16:09:07 |
|
||||
|
||||
Te dejo aqui la modificacion
![]() Creo q esta bien ya jeje Por cierto, igual te copio el metodo de menu del script para el mio XD |
|
||||
|
||||
Ya he seguido todos los pasos hasta supercharger menu #2 (también completado) y se me ha quedado en la pantalla del bootanimation y ya lleva un rato saliendo la imagen. ¿sigo esperando?
EDITO: ya ha arrancado la tablet Última edición por ordax121 Día 12/04/12 a las 19:45:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Tupe29 Día 12/04/12 a las 21:38:28 |
|
||||
|
||||
Veis como sois unos monstruos Julyann y Gotrek,solo os hacia falta un empujoncito.
![]() Por cierto haber si el recovery funciona en la nueva de Pov. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues no se que pasa, q cada vez q instalo el busybos despues se me inicia de serie...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no instale el busy box me lo hizo el script,lo seporque dije se me ha olvidado lo del busybox,pero lo mire en system/bin y ahi estaba y actualizado.
Mira a ver si lo tienes instalado ya |
|
||||
|
||||
Ahora ya tengo todo bien puesto en la nueva de POV XD. Un dia de estos q tenga mas tiempo lo intento de nuevo, previo titanium XD
|
|
||||
|
||||
Por cierto el recovery tampoco furula en este update,ya puse en el otro post o mandamos una queja masiva de todo el foro a Pov para que lo solucione o le metemos mano nosotros ya vereis.
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, me da tanta rabia q lo voy a intentar de nuevo, con lo bonita q la tenia...
Edito: Lo intente, y llegue hasta terminar el menu 1, despues el inicio y todo de fabrica, sin apps ni nada :S Última edición por gotrek00 Día 16/04/12 a las 14:56:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Iba por 150MB la MOMO y dejo de descargar el navegador asi que a volver a empezar con JDownloader D: |
|
||||
|
||||
Me rindo, imposible!! prrrbbbffffggghh
Nada, nunca me sale, siempre se me acaba petando en algun sitio, sobre todo despues de instalar el busybox se me empieza a reiniciar siempre como si fuera la primera vez, por lo q toca flasheo de nuevo. Tiro la toalla por un tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...i5idXN5Ym94Il0. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se nota mucho el cambio? pq me parece q lo voy a dejar por imposible... Hazle un quadrant jeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:43 (GMT +2)