|
||
|
||||
|
||||
He encontrado esto en internet
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
esto guau....
![]() dónde has encontrado eso????? ![]() |
|
||||
|
||||
Por el build number se ve que esa foto es de 06/04/2012. Es más nueva, ya queda menos, pero no se "cuánto" menos...
![]()
|
||||
|
||||
Tengo emtendido que el kernel si lo dices por li de 3.xxx es un canvio simple de numero nada mas ( por lo que he escuchao) jajajaj
Porcierto dnd jas encontrao la imagen?? Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
Queda poco, queda poco, pero ese poco es mucho
![]() |
|
||||
|
||||
De todos modos no deberían demorarse mucho en sacarlo por que las tablets nuevas low cost ya salen con 4.0 aunque visto lo visto es mejor esperar a que lo saquen sin testar y lamentar, jeje
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jajaja. ¿Flecky la Rom va fina o tiene mucho bug cucarachero?
|
|
||||
|
||||
Apenas la e probado, pero es beta, biene en ingles, el recovery no funciona, no trae apenas aplicaciones, ni market, etc...
|
|
||||
|
||||
Y porque no? porque no es 3.0? Estais muy equivocados en la nomenclatura de kernels...
Un dia llovia mucho por finlandia y a Linus Torvalds se le ocurrio que se aburrio de la linea 2.6.x y que el proximo kernel en vez de ser 2.6.40 seria 3.0. PUNTO, no hay mas cambios drasticos entre la 2.6.39 y la 3.0. No hay cambios de arquitectura etc... A partir de un kernel 2.6.35 no hay ningun problema para portar ese kernel para que funcione sobre android. Ahora bien, los desarrolladores al tener que modificar un kernel linux para android ICS han optado por usar kernels mas actuales, con mas bugfixes y soportes que kernels mas antiguos. Cosa logica. En el caso de tegra, tanto nvidia como google hasta hace unas semanas los kernels que tenian liberados para android son precisamente esa version, la 2.6.39.4. Nvidia ha pusheado un code de android-nv-3.1 hace poco en sus repositorios de tegra2, y google desconozco si ha pusheado algo nuevo en 4.0.4 (no me he fijado). Pero repito para que quede claro.
|
|
||||
|
||||
Y porque no? porque no es 3.0? Estais muy equivocados en la nomenclatura de kernels...
Un dia llovia mucho por finlandia y a Linus Torvalds se le ocurrio que se aburrio de la linea 2.6.x y que el proximo kernel en vez de ser 2.6.40 seria 3.0. PUNTO, no hay mas cambios drasticos entre la 2.6.39 y la 3.0. No hay cambios de arquitectura etc... A partir de un kernel 2.6.35 no hay ningun problema para portar ese kernel para que funcione sobre android. Ahora bien, los desarrolladores al tener que modificar un kernel linux para android ICS han optado por usar kernels mas actuales, con mas bugfixes y soportes que kernels mas antiguos. Cosa logica. En el caso de tegra, tanto nvidia como google hasta hace unas semanas los kernels que tenian liberados para android son precisamente esa version, la 2.6.39.4. Nvidia ha pusheado un code de android-nv-3.1 hace poco en sus repositorios de tegra2, y google desconozco si ha pusheado algo nuevo en 4.0.4 (no me he fijado). Pero repito para que quede claro.
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizo un poco el hilo!
Saludos! Última edición por Tarconantur Día 14/04/12 a las 15:40:21. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tarconantur su comentario: | ||
|
||||
|
||||