|
||
|
||||
|
||||
No me funciona el flash desde que he actualizado
Hoy he actualizado a la nueva rom y como bien dice el post ahora no me funciona el flash en el dolphin, es el navegador que uso. Antes iban sin problemas y podia ver videos directamente desde las webs, es mas, ahora tampoco me funciona el android tdt...
¿Alguien sabe porque y como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa exactamente lo mismo!!
EDIT: Ya esta, la solución es entrar al market o google play e ir a aplicaciones instaladas. Seleccionar Flash player 11 y actualizar. Dará error y te pedirá desinstalarla para instalarla. Lo haces y la vuelves a instalar! Y ya esta!! Última edición por sdsoldi Día 05/05/12 a las 18:13:34. Razón: Solución |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se arregla instalando flash de nuevo,como he leido en otro post.Yo lo he desinstalado y lo he descargado de nuevo del market
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, mouth78 que web utilizas para ver tdt en android? si me podrías decir alguna que vaya bien te lo agradecería.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi no me funcionaba tampoco y he seguido vuestras indicaciones y lo he solucionado.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien puede corroborar que NO haya actualizado y que no le haya dado ningún problema la tablet a la hora de ver videos o de cargar ciertas páginas web?. En mi caso, me ha pasado todo lo contrario, he desinstalado y actualizado el Adobe Flash Player y no me iba nada. He tenido que resetear la tablet para recuperar la versión de la tablet, ahora sin actualizar me va todo bien. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado el flash player a la última versión del market y funciona pero con problemas a pantalla completa (se oye el audio pero no se ve el vídeo). Para volver a la versión original desinstala la última versión y busca en la carpeta raíz de la tablet en la carpeta /system/app/ un archivo sin extensión que se llama flashplayer. Ése es un backup del original. Lo copias en la sd y le cambias el nombre para ponerle la extensión .apk Lo instalas y todo solucionado.
|
|
||||
|
||||
Hola,
a mi me pasa igual que a kano_hvc.... pero la solució para recuperar el flash original es mas sencillo que lo que estoy leyendo, me lo explicaron los tecnicos de BQ... 1.- Se desinstala el flash, y sin nada mas !!! 2.- Entrando en el explorador (en el que viene de fabrica) el solito vuelve a instalar el flash original. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
a mi me pasa igual que a kano_hvc.... pero la solució para recuperar el flash original es mas sencillo que lo que estoy leyendo, me lo explicaron los tecnicos de BQ... 1.- Se desinstala el flash, y sin nada mas !!! 2.- Entrando en el explorador (en el que viene de fabrica) el solito vuelve a instalar el flash original. ![]() Saludos. Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|