|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar htc wildfire para tener internet en el ordenador
Hola amigos, tengo una htc wildfire de vodafone liberada y al intentar conectarme desde mi ordenador por wifi para utilizar la tarifa de datos, me doy cuenta que viene capada, hay alguna solucion, a parte de rootearla y instalar programas del market para ello??un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alguna vez lo he utilizado conectando el movil por cable al ordenador. Supongo que habrá que instalar los drivers pertinentes y luego en redes buscar la conexión del teléfono.
Prueba esto a ver si te funciona
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias es de mi novia le dire que lo pruebe, se ùede rootear con adroroot??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para compartir el Internet no es.necesario ser root, solo necesitas una app para eso o sí eres froyo o más actualizado, puedes hacerlo desde los ajustes de conexiones inalámbricas, o instala tether de clockworkmod
:beer: ![]() :beer: Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok xavales gracias al final se actulizo solo a froyo y ahibya en ajustes se podia. Muchas gracias
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No hace falta ningún programa, que yo sepa aunque mi Wildfire es libre dwe Yoigo. Simplemente con tener tarifa o wifi en el movil y enchufarlo con el USB ya te da la opción de elegir el tipo de conexión en Anclaje USB
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||