|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola a todos;
por favor alguien podria informarme como se ve el GPS de este terminal cuando incide la luz del sol directamente en su pantalla. Agradeceria muchisimo esta informacion ya que la prestacion principal que busco en el terminal es esta, sobre todo para guiarme cuando viajo en moto. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque me gustaría decir lo contrario, mi experiencia es que la pantalla del Nexus no es de las mejores para lo que tú necesitas. Con sol directo no se ve.
|
||||
|
||||
|
Con sol directo sobre la pantalla, con el brillo a tope se ve mal, y con el brillo bajo no se ve nada. En cualquier caso nunca he visto ningún móvil en el que se vea bien la pantalla con sol directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque si...hay kernels en los cuales se puede subir el brillo y mejora la vista en el exterior
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la unica forma de que se vea como quereis sn pantallas transreflectivas, y en un movil no lo vereis... en connsejo es llevarlo donde este a la "sombra"
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de sombra es una buena idea, pero una cosita... ¿me dices dónde encontramos una sombra en una moto? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por Latibon Día 24/04/12 a las 22:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de 4 pulgadas de Sharp, transflectiva http://www.xataka.com/analisis/xiaom...os-desde-china