|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion De HTC Sensation En Iusacell 3G ...
Hola a todos,
Alguno sabe como configurar un HTC Sensation en Iusacell pero que pueda llegar a la velocidad de 3G ... Les comento ya coloque el APN que indican en todos lados pero unicamente tiene velocidad Edge. Mi celular es de T-Mobile. Muchas gracias por su ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento tu mobil es Z710e el cual no soporta las bandas en las que opera la red de Iusacell, que para todo México es la 850 sí mal no recuerdo. Dos la red de iusacel GSM es HSPA+. Así que sólo podrás navegar en edge con ese mobil. Te lo digo porque yo tengo la versión Z710a y nada más inserto la SIM card y todo listo no tengo que configurar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ...
Muchas gracias x tu respuesta Vivan ...
Sólo otra duda donde puedo consultar esta versión q me mencionas dentro de mi equipo ??? Existe la posibilidad de ver eso ??? Muchas gracias de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de teléfono, abajo de la batería, viene una etiqueta donde viene el descripción, o en un costado de la caja.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Van a decir que soy muy wey pero ...
En la bateria abajo en la etiqueta solo estan: PG58130 Weee-Reg-Nr: 60800328 Imei: S/N: P/N: Mac: Son los unicos datos que existen es alguno ??? Muchas gracias de nuevo !!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi tiene por donde esta la flecha azul.
Última edición por jaimechan Día 10/04/12 a las 03:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes espero me podrian decir si va a salir el I.C.S. para el sensation z710e
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones tu teléfono en stock puedes bajar el ICS oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En mi caso no esta esa opcion. Saben donde mas lo puedo encontrar ??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Te envio los datos que aparecen en esta pantalla. Model number: HTC Sensation XE with Beats Audio IMEI IMEI SV Device serial number Phone number IMSI No creo que ninguno de esos sea la opcion o si ??? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque si es el XE debe ser el mismo modelo al de la captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues si tal como lo comentas es XE, entonces pues bueno de todas maneras no es compatible con Iusacell. Una pregunta saben si al realizar algun cambio o actualizacion de sistema pudiera tener la opcion para que navegue no solo en Edge ??? Muchas gracias a todos por toda su ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre vas a tener Edge, eso no hay duda, solo configura tu conexión movil como solo GSM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Listo, ya lo realice pero esto tiene algun beneficio ??? De nuevo muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te va durar más la batería...
![]() Es lo único que se me ocurre. |
|
|
||||
|