|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia RAY Xperia RAY |
Ver resultado de la encuesta: Ray o Neo V | |||
Sony Ray |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 | 86.67% |
Sony Neo V |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 13.33% |
Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ray o Neo V, e ahí el dilema
hola, el domingo termina la permanencia de mi mujer, y quiero realizar una portabilidad a vodafone y no sé aún cual pillarle, estoy entre el sony neo V o el Ray, está claro que el Ray tiene mejor camara mpx y es por eso que a mi mujer le gusta más, pero es verdad que el V tiene mejor pantalla, y esa es mi pregunta, aquellos que yá poseen el Ray, ¿estais satisfecho? ruego me comenten los pros y contra de Ray, y si han utilizado el Neo V, pues mejor así puedo compararlo y decidir.
gracias de antemano y saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Ray desde hace un par de meses y no puedo estar más contento con el (Venía de tener un LG Optimus 2X que se supone superior) , la cámara es una pasada, la pantalla se ve de cine, es pequeña para lo que estamos acostumbrados a ver ahora pero con muy buena resolución y para mi gusto tiene acabados muy buenos, el Neo V no lo he probado pero personalmente el diseño no me gusta.
Te un una comparativa que he encontrado de los dos terminales. Espero que te sirva de ayuda. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el Ray desde hace un par de meses y no puedo estar más contento con el (Venía de tener un LG Optimus 2X que se supone superior) , la cámara es una pasada, la pantalla se ve de cine, es pequeña para lo que estamos acostumbrados a ver ahora pero con muy buena resolución y para mi gusto tiene acabados muy buenos, el Neo V no lo he probado pero personalmente el diseño no me gusta.
Te un una comparativa que he encontrado de los dos terminales. Espero que te sirva de ayuda. Saludos. ![]() la cuestión es que es extraño que no haya mucho movimiento en el post de ray..... |
|
||||
|
||||
Yo me compre el ray hace tres días y no puedo estar más satisfecho lo único que me está costando encontrarle una funda jajajaja
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a terropol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el ray, exelente telefono, y poco a poco veras que va a tener mas soporte de la comunidad, aparte que es muy rapida y la pantalla es un lujo.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el Neo y el Ray,y me he quedado con el Ray de calle,le da 1000 vueltas al Neo en casi todo.
Para empezar los materiales y la construcciones del Ray son infinitamente mejores que los del Neo,plástico del "gueno" cuadro de aluminio,ensamblado de piezas perfecto(no cruje por ninguna lado),fino y ligero unos 100 grs. y mas bonito a la vista y al tacto. El Neo esta fabricado con plásticos de los malotes,falsos cromados de los que se pelan y es un poco tocho en la mano y el bolsillo a parte de que su diseño es un poco feo(p'a gustos...) Eso si,el Neo la tiene mas grande,la pantalla obviamente, pero la del Ray tiene mas luminosidad,con mas definición y mas brillo,que es mucho mejor vaya. Desde mi experiencia con el Xperia Neo y el Xperia Ray te recomiendo el Ray sin mirar p'a tras,y si lo comparamos con el Neo V que es como el Neo pero con menos mpx pues la elección es mas clara aun. PD:En lo del post te doy la razon tenemos pocos users pero vamos creciendo.FORO PROPIO YA!!! ;) Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk Última edición por Astgar Día 07/01/12 a las 08:31:04. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el Xperia Neo V en mis manos y la calidad de los materiales y acabados son completamente inferiores a los del Xperia Ray. De hecho creo que ningún teléfono se asemeja en este aspecto al nuestro. Ni siquiera los de gama alta (no sé como andará el iphone 4s en este sentido)
El Ray es una joya literalmente y precisamente en su virtud está su defecto. Al ser un teléfono con muy buenos materiales, el precio es elevado comparándolo con los de su gama. Por eso la gente prefiere ahorrarse dinero en uno con las mismas prestaciones (como puede ser el Neo) o gastarse lo mismo pero en otro terminal con mejor hardware. Yo personalmente no cambio el Xperia Ray por ningún otro terminal. |
|
||||
|
||||
buenos compañeros, al final me he pedido el ray para mi mujer,lo he pedido por internity online portabilidad express, @S - 0 €, lo tendremos la semana que viene.
gracias a todos por vuestro aporte en las distintas opiniones, nos vemos por aquí. saludos. |
|
||||
|
||||
Muy buena eleccion amigo, tu esposa y tu van a quedar encantados.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma disyuntiva. Creo que al final me quedaré con la ray.
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo decidido. ¿ Creéis que bajarán los precios en un par de meses a causa de las nuevas incorporaciones tipo SIII? |
![]() |
![]() |
||||||
|