|
||||
|
||||
Intalar Xperia S Home Launche
Tengo el Xperia Ice Cream Pureness 11 pero el launcher no es muy con figurable asi que quiero instalar el Xperia S Home Launche en los foros de xda dicen como pero como esta en ingles no entiendo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo encontre e instale buscando en este mismo foro de HtcMania, si no te sirve mi ayuda utiliza el traductor de google.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk. |
|
Es un .zip que se instala desde el recovery
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
![]()
yo tengo esa misma rooms la PURENESS, y con el ADONS XPERIA S LAUNCHER + WIDGET, simplemente instalalo como un zip normal desde el recovery, y totalmente en español, y funciona 100%,aqui el archivo,comenta si tienes problemas...
|
|
lo voy a probar muchas gracias
![]() |
|
No lo sé, pero puedes probar, haz una copia de seguridad de tu rom actual desde el recovery y lo metes, si no funciona, restauras y listo
La verdad que está dpm el launcher Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
no se,pero puedes probar, siempre que hagas una copia de seguridad y poder restaurar por si se te queda en un reinicio,pero lo dudo,, tambien para que el launcher funcione perfectamente en AJUSTES/OPCIONES DEL DESARROLLADOR/ abajo del todo la opcion NO CONSERVAR ACTIVIDADES " DESACTIVADO " si esta activado no se abrira el menu de ajustes del launcher xperia ok?
|
|
Personalmente yo creo que en un LG no puede funcionar, por temas de framework y demás, pero por probar no pierdes nada
![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo ya lo tengo instalado en la 4.0.4 stock, con el aosk mod. creo que lo unico malo de este launcher, es que cuando apagas y enciendes el movil, te desaparece algun acceso directo que tengas en carpetas. por lo demas genial. saludos
|
|
A mi tambien me funciona.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|