ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 21:38:46
Array

[xs_avatar]
combuilder combuilder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC WildFire
Tu operador: Movistar
Hago un Wipe data, pero no completa el proceso ¿que hacer?

Buenas.
Esta mañana me he encontrado la desagradable sorpresa de que la tablet Asus FT101 estaba "muerta".
No iniciaba ni se reiniciaba ni nada. Se queda en la pantalla inicial donde está lo de "eee", y de ahí no pasa (la primera pantalla que aparece nada más darle al boton de Power)! Es decir, el sistema no consigue cargar!

He leido en los foros que podría hacer un wipe data. El caso es que me da igual hacer un wipe data o un factory reset, lo que quiero es que la tablet esté operativa.

Me planteo hacer un wipe data, puesto q es la opción que me da la tablet si la inicio con Power y Vol -. Luego le doy a vol +, luego a Vol -, me dice que si quiero hacer un Wipe Data, le digo que si, que si estoy seguro, le vuelvo a decir que si. Empieza el proceso pero .... no logra terminar, se queda ahi ....

HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 22:28:54
Array

[xs_avatar]
vp1 vp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc s730

Comprueba que no estés sin batería...
Hazlo con el cargador conectado o tablette directamente.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he hecho con el cargador conectado!!!
Y na de na!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:54:44
Array

[xs_avatar]
IKEA IKEA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: K600, K850, N-80, N-5800, HD2, DESIRE, HOX
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por combuilder Ver Mensaje
Buenas.
Esta mañana me he encontrado la desagradable sorpresa de que la tablet Asus FT101 estaba "muerta".
No iniciaba ni se reiniciaba ni nada. Se queda en la pantalla inicial donde está lo de "eee", y de ahí no pasa (la primera pantalla que aparece nada más darle al boton de Power)! Es decir, el sistema no consigue cargar!

He leido en los foros que podría hacer un wipe data. El caso es que me da igual hacer un wipe data o un factory reset, lo que quiero es que la tablet esté operativa.

Me planteo hacer un wipe data, puesto q es la opción que me da la tablet si la inicio con Power y Vol -. Luego le doy a vol +, luego a Vol -, me dice que si quiero hacer un Wipe Data, le digo que si, que si estoy seguro, le vuelvo a decir que si. Empieza el proceso pero .... no logra terminar, se queda ahi ....

HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola:

Has probado quitando todo accesorio conectado antes de intentar nada, o sea SD, cables, etc., etc.

y luego si,... la conectas al cargador y a partir de ahi wipe
Saludos y suerte
EVERYBODY LIES, AND... everyone hiding something.." (todo el mundo miente) Dr. Housse http://www.youtube.com/watch?v=V2yCimJu7Ec"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."Sócrates, 470 a 399 antes de Cristo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 08:32:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IKEA Ver Mensaje
Hola:

Has probado quitando todo accesorio conectado antes de intentar nada, o sea SD, cables, etc., etc.

y luego si,... la conectas al cargador y a partir de ahi wipe
Saludos y suerte
En realidad tenia la tablet virgen de todo accesorio!
He probado CON el cargador conectado y SIN el cargador conectado.

¿Cuanto tarda un proceso de wipe data? 30 minutos, 10 minutos, 90 minutos??

Esto puede orientarme por si he sido muy impaciente!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 21:47:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /