|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hago un Wipe data, pero no completa el proceso ¿que hacer?
Buenas.
Esta mañana me he encontrado la desagradable sorpresa de que la tablet Asus FT101 estaba "muerta". No iniciaba ni se reiniciaba ni nada. Se queda en la pantalla inicial donde está lo de "eee", y de ahí no pasa (la primera pantalla que aparece nada más darle al boton de Power)! Es decir, el sistema no consigue cargar! He leido en los foros que podría hacer un wipe data. El caso es que me da igual hacer un wipe data o un factory reset, lo que quiero es que la tablet esté operativa. Me planteo hacer un wipe data, puesto q es la opción que me da la tablet si la inicio con Power y Vol -. Luego le doy a vol +, luego a Vol -, me dice que si quiero hacer un Wipe Data, le digo que si, que si estoy seguro, le vuelvo a decir que si. Empieza el proceso pero .... no logra terminar, se queda ahi .... HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Lo he hecho con el cargador conectado!!!
Y na de na! |
|
||||
|
||||
Buenas.
Esta mañana me he encontrado la desagradable sorpresa de que la tablet Asus FT101 estaba "muerta". No iniciaba ni se reiniciaba ni nada. Se queda en la pantalla inicial donde está lo de "eee", y de ahí no pasa (la primera pantalla que aparece nada más darle al boton de Power)! Es decir, el sistema no consigue cargar! He leido en los foros que podría hacer un wipe data. El caso es que me da igual hacer un wipe data o un factory reset, lo que quiero es que la tablet esté operativa. Me planteo hacer un wipe data, puesto q es la opción que me da la tablet si la inicio con Power y Vol -. Luego le doy a vol +, luego a Vol -, me dice que si quiero hacer un Wipe Data, le digo que si, que si estoy seguro, le vuelvo a decir que si. Empieza el proceso pero .... no logra terminar, se queda ahi .... HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() Has probado quitando todo accesorio conectado antes de intentar nada, o sea SD, cables, etc., etc. ![]() y luego si,... la conectas al cargador y a partir de ahi wipe Saludos y suerte
|
||||
|
||||
He probado CON el cargador conectado y SIN el cargador conectado. ¿Cuanto tarda un proceso de wipe data? 30 minutos, 10 minutos, 90 minutos?? ![]() Esto puede orientarme por si he sido muy impaciente! |
![]() |
![]() |
||||||
|