![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en un Note
Estoy pensando en comprar un Galaxy Note, pero me quedan aún un par de dudas que no logro aclarar y me gustaría tener respuesta de primera mano de usuarios:
-Tiene HDMI o no? HDMI o MHL, el que sea. El caso es, ¿Puedo conectarlo por HDMI a mi TV? Me gustaría hacer stream a mi TV, así que es un punto bastante importante. -¿Bugs conocidos? tengo un Nexus One y en él hay errores conocidos como el del botón de encendido (aunque no a todo el mundo), el multitouch que funciona mal si se cruzan los ejes, etc. ¿El Galaxy Note tiene algún bug conocido? -Por otro lado, soy una persona que tiende a olvidarse de todo, por eso me gusta lo del SPen y las notas, ¿es realmente funcional? ¿Sirve para ir caminando por la calle y decir "MIERDA! tengo que comprar tomates...", sacar el Note y escribirlo como si fuese una libretilla? Muchas gracias!
Última edición por surcamares Día 10/04/12 a las 01:45:10 |
|
|
|
|
|
Tiene MHL. En mi caso no hay ningún bug del multitouch, ignoro si a alguien le ha pasado.
En cuanto a tomar notas, es como una libreta, lo sacas del bolsillo, sacas el lapiz click sobre la libreta de notas y a escribir, o dibujar, es rápido y sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de maravilla, encantado de la vida con mi note, recomendable al 100% si no te importa el tamaño claro esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí ayer, me llega la semana que viene, en cuanto acabe la portabilidad
.Lo único que no me gusta es el MHL, que no puedes ponerle un HD externo a la vez que conectas por HDMI a la TV, pero bueno, sd de 32gb, 16gb interna.. y, sobre todo, wifi, dan para streaming desde un pc sin ningún problema .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda....
Lo del mhl si lo conectas a la tele por hdmi es por el mismo puerto? se puede tener el cargador puesto a la vez que está con el hdmi o vá en el mismo puerto? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ah pues no está mal, ahora me hace falta el móvil jeje. Me costó el cable del arc s 19 pavos!.
Entonces merece la pena este pedazo de móvil no? dura la batería un día dándole bastante uso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Merecer la pena desde luego, para mi el ,mejor teléfono del momento Saludosss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||