|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gorilla Glass en Galaxy note ¿SI o NO?
Es la controversia en todos los foros a los que eh entrado en realidad creo que aqui no se a tocado el tema asi que veremos que opinan ya que en la pagina de gorilla glass no viene listada la note asi como en en la pag de samsung no dice nada al respecto de gorilla glass
unos dicen que es por que es un gorilla glas creado por samsung y no comprado por corning otros que simplemente no tiene y otros dicen que si ¿que dicen ustedes? |
|
|
||||
|
||||
http://www.corninggorillaglass.com estas es la pagina de corning gorilla glass
Yo por si las moscas le pongo la mica |
|
||||
|
||||
Según la pagina no esta en la lista de los que tienen Gorillaglass con lo cual no tiene. Pero si el Samsung Galaxy SII
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1402681
segun esto si tiene |
|
||||
|
||||
Este tema esta mas sobado que el volante de un coche.
Antes de nada entender que gorila glass no es mas que el nombre comercial que una compañia le ha dado a una sustancia cristalina que se usa para pantallas de aparatos electrónicos. El note no usa esa marca sino otra que usa un compuesto muy parecido, por lo tanto: 1.NO TIENE GORILA GLASS 2.TIENE ALGO PRACTICAMENTE IGUAL PERO DE OTRA MARCA |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es que si no a la mierda la pantallita enseguida ... yo vengo de un galaxy s y nunca tuve ningun protector de pantallla , nunca... solo las tipicas fundas nada mas y hasta el ultimo dia de su vida ha estado din ningun razguño ....... despues de su muerte intente rayarla con un cuter pero tuve que apretar bastante para que de rayyase.. as que si el viejeto sgs tenia este igual
|
||||
|
||||
Creo que estabamos equivocados ya que si esta en la lista
http://www.corninggorillaglass.com/p...-products-list http://www.corninggorillaglass.com/p...orilla/samsung |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Samsung: Behold II, Captivate, Continuum, Corby S3650, Corby W900, Epic 4G, Fascinate, Flight II, Focus, Focus™ Flash (US AT&T), Galaxy A, Galaxy Ace, Galaxy Note, Galaxy S, GALAXY S II, Galaxy S 4G, Galaxy Tab, Galaxy Tab 10.1, Lindy, Mesmerize, Monte, Monte Preston, Omnia HD, Omnia W, S8500 WAVE, Showcase, Trance, Transform, Ultra TOUCH S8300, Vibrant, Wave II
|
|
||||
|
||||
Este tema esta mas sobado que el volante de un coche.
Antes de nada entender que gorila glass no es mas que el nombre comercial que una compañia le ha dado a una sustancia cristalina que se usa para pantallas de aparatos electrónicos. El note no usa esa marca sino otra que usa un compuesto muy parecido, por lo tanto: 1.NO TIENE GORILA GLASS 2.TIENE ALGO PRACTICAMENTE IGUAL PERO DE OTRA MARCA ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Yo no se si llega gorila, mono, o chimpancé, solo sé que cuando dicen que llega gorilla lo primero que hace uno es correr a comprar un protector. Por algo será. Jamas se habían comprado tantos protectores, y haber tantos modelos desde que que salieron las pantallas que no se rallan. Es curioso, cuanto menos.
|
|
||||
|
||||
yo en mi vida e comprado un protector i e tenido 4 androids i ni uno se a rallado lo mas minimo i no uso funda nunca
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he comprado fundas ni protectores de pantalla. Las pantallas acababan ralladísimas, obviamente. Pero eso no ha sucedido con mi Galaxy S. Este pobre bicho, que aún me da servicio fielmente, las ha pasado canutas. He perdido la cuenta de las veces que ha besado el suelo y el campeón ahí sigue. Tras un año de roces, caídas, humedades ( que no caer en agua, sólo atmósfera muy saturada de humedad ) el tío sigue impecable. A mí el material que le han puesto en la pantalla se merece mis bendiciones y respeto. Si el note ( como así parece ser ) también está bendecido con la misma tecnología, chapó, ole sus huevos, vivaspaña y lo que sea. Yo feliz.
|
|
||||
|
||||
ya pero es que la putada es el S-pen, da miedo utilizarlo si se va a rallar la pantalla...
|
|
||||
|
||||
La pantalla es del tipo Gorilla Glass pero de otra marca “Yogurt pero no de Danone”. El sPen no raya la pantalla, yo lo utilizo muchísimo y sin protector, después de 2 meses ni un arañazo.
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno… es posible, pero Samsung no lo reconoce oficialmente en las especificaciones:
http://www.samsung.com/es/consumer/m...000ZBAFOP-spec “Yogurt pero no Danone”.
|
||||
|
||||
Se resiente mucho la sensibilidad de la pantalla al ponerle un protector? Tenga gorilla glass o no le pongo un protector y así me curo en salud.
|
|
||||
|
||||
Menudo lio con el gorilla glass, lo mejor es actuar como si no lo llevara, que parece que si lo lleva, un buen protector, un poquito de cuidado y tirando millas..
Saludos. Última edición por Senovilla Día 25/01/12 a las 22:59:56. |
|
||||
|
||||
Estoy ya se comentó en otro hilo hace un par de meses y yo había buscado información al respeto y no era de esa marca, lo mismo le ocurría al galaxy nexus, así que ese link donde aparece no me resulta de fiar. Pero porque no sea no significa que no sea igual de buena o mejor.
Yo no le pongo protector jamás, desde que he tenido HTC diamond y el propio protector fue el q me estropeó la pantalla. Al quitarlo me quedó una marca de agua que no fui capaz de eliminar con nada, desde esas ni uno más y las pantallas impolutas. Eso sí yo lo meto en funda para llevarlo en el bolso, pero sobre todo por los laterales del móvil y no por la pantalla.
![]() |
||||||
|