|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaa
Hola a todos¡¡¡
Soy nueva por aquí y necesito ayuda¡¡¡ Quiero comprarme un telefono Smartphone con el sistema operativo HTC.... Me recomendais algun modelo o marca que conozcais de primera mano??? Muchas gracias de antemano. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi experiencia te diria que la htc desire s,pero influyen muchas cosas: cuanto quieres gastarte?que uso das al movil?etc etc.especifica un poco mas si puedes.un saludo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero, bienvenida, lo segundo HTC es un fabricante no un sistema operativo, el sistema operativo que usa HTC es Android o Windows Phone, para saber que smartphone recomendarte lo suyo sería que nos contaras el presupuesto del que dispones para gastarte, como bien te comenta el compi de arriba ...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pilles un smartphone con sistema operativo Android, de los últimos que han salido, el HTC One S, está genial en relación calidad/precio. Es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado..aún que no por mucho tiempo, como todos sabeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos vuestros comentarios y consejos...
me han sido de mucha ayuda¡¡ Buscare los modelos que me habéis recomendado y antes de comprármelo volveré a pasar por aqui para que me deis vuestros consejos¡¡¡ UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada…deciros que muchas gracias por vuestros consejos y la gran aceptación que me habéis dado en el foro.
De los dos modelos que me habéis comentado no he encontrado ninguna oferta chula y se me pasaban de presupuesto…..(mi economía no es muy boyante ahora mismo) pero he encontrado otro modelo HTC llamado HTC Wildfire S http://www.redcoon.es/B281728-HTC-Wi...3viles#databox Sus características principales son: • Pantalla táctil • Tecnología de visualización TFT Display • Tamaño del Display 8,13 centímetros • Sintonizador TV integrado • Tono de llamada Realtone • Video • Radio integrada FM • Java • Reproductor MP• • Bluetooth • Flash • Zoom digital • Zoom óptico • Autofoco • GPSGPR integrado • Ranura para tarjeta de memoria • Intercambio de datos WIFI • Sistema operativo Android • Tiempo en standby 15 días • Tiempo de habla 7 horas 16 minutos • Peso 105 gramos • Color gris • Precio: 219 euros Lo he encontrado en una página segura ya que anteriormente he comprado otros productos en ella, se llama www.redcoon.es. No me atrevido ni decidido a comprarlo antes de que me deis vuestra opinión o si sabéis de algún otro sitio mejor o algo para comprarlo no dudéis en informarme¡¡ Muchas gracias¡¡¡ Un saludo Última edición por robert33 Día 28/04/12 a las 14:00:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen móvil aunque lo veo muy subido de precio. Pásate por la sección venta que suele haber buenos chollos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,te he mandado un privado.Yo vendo una htc wildfire s.un saludo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo un enlace de una que venden por 100 euros nueva: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368106
|