|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema tactil mientras carga
Hola a todos,
Llevo 2 dias con mi HOX estoy encantado... antes tenia la desi y usaba el teclado swype ahora lo he instalado en HOX y va genial, pero que me he dado cuenta que mientras carga la gestion tactil va fatal, se nota en todas las aplicaciones.... lo podeis probar por ejemplo en la galeria, al pasar las fotos a veces no entiende tu dedo... y si teneis instalado el swype imposible escribir. Eso si, al momento que se desenchufa del cargador va estupendo. Os pasa lo mismo? Alguien lo puede testear? A ver si solo es un problema mio... tambien tengo que decir que tengo puesto el protector de pantalla Krusel que venia de regalo al comprarla por Expansys... pero esto no creo que afecte..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me pasa con otros móviles, sobre todo si lo estoy cargando con cargador y cable microusb genérico. Con el original va bien CASI siempre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi es la primera vez que me pasa.... y he tenido varios telefonos tactiles... y estoy usando el cargador original e htc....
|
|
||||
|
||||
Prueba otro cargador. A mi hermano son el S1 le pasabe con el original y con el de los chinos no.
Enviado desde el final del tunel con permiso de San Peter |
|
||||
|
||||
Vaya e probado con otro cargador de sony y con otro cable y me sigue pasando lo mismo... a veces parece q va bien pero solo un rato luego se pone otra vez tonto....
Os esta pasando esto? |
|
||||
|
||||
Nadie dice nada mas? me e dado cuenta que a veces funciona bien pero luego vuelve a fallar.... nose... a mi esto nunca me a pasado.... alguno mas sabe de esto?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Llevo 2 dias con mi HOX estoy encantado... antes tenia la desi y usaba el teclado swype ahora lo he instalado en HOX y va genial, pero que me he dado cuenta que mientras carga la gestion tactil va fatal, se nota en todas las aplicaciones.... lo podeis probar por ejemplo en la galeria, al pasar las fotos a veces no entiende tu dedo... y si teneis instalado el swype imposible escribir. Eso si, al momento que se desenchufa del cargador va estupendo. Os pasa lo mismo? Alguien lo puede testear? A ver si solo es un problema mio... tambien tengo que decir que tengo puesto el protector de pantalla Krusel que venia de regalo al comprarla por Expansys... pero esto no creo que afecte..... Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienee pinta pinta de ser una derivación, con el sensation hay problemas similares o amenos yo los tengo, pensé que siendo el One X de plástico y sin tapa trasera no pasaría. Qué putada, yo uso mucho el móvil conectado al cargador, como es lógico dada la batería que traen...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, Me parece que ya he encontrado el fallo. Tenia activado DEPURACION USB, lo he desactivado y no me ha vuelto a pasar por el momento... Espero que no sea casaulidad de que ahora funcione bien.
|
|
||||
|
||||
Es posible que algún proceso se quede consumiendo energía en el momento de ponerlo a cargar y eso interfiera en el uso del táctil. Eso también explicaría que tarde 3 horas en cargar, cuando no debería superar las 2. Tengamos paciencia EDITO: Si tu has tocado alguna config, que aparentemente no tiene nada que ver, y se ha solucionado, aunque sea temporalmente casi casi confirmaría el error de software Última edición por AntiSpam7 Día 10/04/12 a las 22:01:07. |
|
||||
|
||||
Gracias... por fin a uno que le pasa lo mismo que a mi.... pues falsa alarma, ha tardado en salir pero m vuelve a fallar y ya hasta le e quitado el protector de pantalla que venia de regalo en expansys por si era eso... y tampoco, no es eso....
A mi fastidia un poco pq siempre lo tengo cargando mientras curro o estoy en casa y lo uso bastante.... Los de HTC aun no conocen ese problema, igual con el nuevo firm que estan actualizando se solventa pero como aun estoy en el periodo de devolucion igual que me lo cambien.... A ver que me cuentan. |
|
||||
|
||||
Gracias... por fin a uno que le pasa lo mismo que a mi.... pues falsa alarma, ha tardado en salir pero m vuelve a fallar y ya hasta le e quitado el protector de pantalla que venia de regalo en expansys por si era eso... y tampoco, no es eso....
A mi fastidia un poco pq siempre lo tengo cargando mientras curro o estoy en casa y lo uso bastante.... Los de HTC aun no conocen ese problema, igual con el nuevo firm que estan actualizando se solventa pero como aun estoy en el periodo de devolucion igual que me lo cambien.... A ver que me cuentan. ![]() Hablaste con HTC? te dijeron algo en concreto? |
|
||||
|
||||
Sí, hable con HTC el lunes y que no tenian constancia de ese problema, la chica me mantuvo en espera que me dijo que iba a consultar con alguien mas y que de momento no tenian constancia. Ella misma me recomendo que me lo cambiaran en la tienda. Y por si acaso prefiero que me lo cambien que todavia estoy en fechas.... sino luego que no sea un problema de soft y ya tienes que mandarlo para que le metan mano..... no me apetece...
|
|
||||
|
||||
Mañana comentare con la nueva HTC.... Para activar lo 23GB, despues de haberte registrado o abierto tu usuario si ya tenias... tienes que abrir el dropbox desde tu HTC y al cabo de un rato te llega una confirmacion al email desde el cual estas registrado en dropbox con la activacion de 23 gb |
|
||||
|
||||
Habéis probado con otro cargador? A ver si va a ser ese el problema... No todos los que tienen el terminal en el foro han reportado el mismo problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|