|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(fotos) problema Teclado táctil
En la foto que pongo veis el teclado tactil que esta en horizontal para escribir..pues bien en el teclado tactil, al lado de la A ala izquierda hay una pizquita gris, os pasa a todos en vuestros HOS???? Me he dado cuenta y es un poco molesto, da igual que pongas el telefono horizontal o vertical me sale la pizquita gris ahi en la pantalla..
y tambien cuando pones el movil horizontal y escribles por ejemplo en whatsap..no puedes darle a enviar directamente, tienes que salirte del teclado y darle, verdad?? Si es asi es un fallo grandisimo, no podrias ir rapido para escribir Saludos |
|
|
||||
|
||||
Creo que lo del comportamiento de la tecla "enter" se puede configurar en el menú del whatsapp.
Por cierto, alguien sabe quitar las dichosas flechitas del teclado? |
|
||||
|
||||
el botón de enviar está en el propio whatsapp, no en el teclado, no? Otra cosa es que pongas en las opciones que envíe al pulsar enter, como te han comentado.
|
|
||||
|
||||
Lo de la marca gris no se que decirte ya que no tengo el movil, pero lo de enviar desde el teclado es una opcion dentro del propio whatsapp.
Ahora no recuerdo donde pero es facil de localizar en las opciones. Edit.... pues eso... "se me adelanto todo el mundo xd" |
|
||||
|
||||
Ese piquito gris pone XT9:
El sistema de entrada de texto predictivo T9 ahora se llama XT9 y que incluye, entre otras cosas, soporte para pantallas touchscreen con stylus (el lapiz de las palm), predicción de la siguiente letra; y “corrección de error de tipeo” para cuando usas teclado. En resumen, no es nada ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de Whatsapp en la pantalla de Chats le das a los tres puntitos > Configuración > Configuración de chat > y marcas Intro para enviar.
|
|
||||
|
||||
Ese piquito gris pone XT9:
El sistema de entrada de texto predictivo T9 ahora se llama XT9 y que incluye, entre otras cosas, soporte para pantallas touchscreen con stylus (el lapiz de las palm), predicción de la siguiente letra; y “corrección de error de tipeo” para cuando usas teclado. En resumen, no es nada ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Debe de haber alguna opcion para cambiar el teclado poner o quitar los simbolos del teclado..porque por ejemplo a mi me apeteceria que el signo de interrogacion ??? se viese y saliera directamente en el teclado
|
![]() |
![]() |
||||||
|