|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp
buenas compañeros,mi rom oficial no soprorta whatsapp,sabéis alguna de éstas rom cocinadas en la que corra esta apli?,
Gracias,y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las Roms soportan whatsapp... solo sigue algún tutorial de los que encuentras en google
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de instalar whatsapp en la tablet sin tener que rootearla k m ca un poco d cague y de pereza... ???
En la pascal 2 por ejemplo no es necesario, solocinstalar el apk (no dl play claro xk dice k no es compatible) y poner uncnumero d telefono. No entiendo xk en esa tablet se puede y en esta tenemos k andar restaurando cn titanium... Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes restaurarlo con la aplicación app backup de asus, de algún conocido que lo tenga instalado y tengas cerca que quiera hacerte el favor. Asi no necesitas ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien d aqui podria hacerme el favorcillo eh... ![]() Seria supongo pasarle mi copia dl whatsapp d titanium d mi movil, k la restaure en su asus, la copie cn el mybackup d asus y m pase dicho archivo no? XD K lio jeje si algun alma caritativa m hace el favorcillo k no se tarda mucho se agradeceria jeje Un par d preguntillas na mas solo. 1. Si uso el mismo nimero en movil y tablet...?? como va? Si tengo ambos terminales conectados los mensajes donde llegan? a los 2? A uno d los 2? Se puede hacer esto? o m dira el whatsapp k ya se esta usando este numero en otro terminal? 2. No podria instalar yo el asus backup d alguna manera en mi s2 y hacer la copia? jejej Gracias y salu2 Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Osea de alguien que tenga ya la tablet cn whatsapp y rooteada no?
Alguien d aqui podria hacerme el favorcillo eh... ![]() Seria supongo pasarle mi copia dl whatsapp d titanium d mi movil, k la restaure en su asus, la copie cn el mybackup d asus y m pase dicho archivo no? XD K lio jeje si algun alma caritativa m hace el favorcillo k no se tarda mucho se agradeceria jeje Un par d preguntillas na mas solo. 1. Si uso el mismo nimero en movil y tablet...?? como va? Si tengo ambos terminales conectados los mensajes donde llegan? a los 2? A uno d los 2? Se puede hacer esto? o m dira el whatsapp k ya se esta usando este numero en otro terminal? 2. No podria instalar yo el asus backup d alguna manera en mi s2 y hacer la copia? jejej Gracias y salu2 Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 ![]() El asus backup, al ser de asus, creo que no se puede instalar en otro dispositivo pero esto no lo aseguro. El tema de tener whatsapp en ambos -teléfono y tablet- tampoco lo se porque yo no tengo movil para ello (aun sigo con htc diamond ) pero creí leer una vez que llegan a donde último lo hayas utilizado. Pero también te digo que últimamente cuando cambio de rom y restauro, me dice que el whatsapp estaba instalado en otro sitio y tengo que validad otra vez el código, asi que no se, igual no te compensa.Y con respecto al favor, yo me iba a ofrecer pero como me tienes que dar el número de teléfono, yo iniciar el proceso para que te llegue el mensaje con el código y dármelo para continuar el proceso, pensé que no haría gracia. Si aun así hay confianza yo no tengo problema. Avisa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El asus backup, al ser de asus, creo que no se puede instalar en otro dispositivo pero esto no lo aseguro.
El tema de tener whatsapp en ambos -teléfono y tablet- tampoco lo se porque yo no tengo movil para ello (aun sigo con htc diamond ) pero creí leer una vez que llegan a donde último lo hayas utilizado. Pero también te digo que últimamente cuando cambio de rom y restauro, me dice que el whatsapp estaba instalado en otro sitio y tengo que validad otra vez el código, asi que no se, igual no te compensa.Y con respecto al favor, yo me iba a ofrecer pero como me tienes que dar el número de teléfono, yo iniciar el proceso para que te llegue el mensaje con el código y dármelo para continuar el proceso, pensé que no haría gracia. Si aun así hay confianza yo no tengo problema. Avisa ![]() Me harías un favor la verdad, solo para probar como va teniendolo instalado en los 2. Si veo que es un rollo pues lo quito de la tablet y punto. Te mando un privado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias al compañero rajehi k le ha dedicadiño un ratillo ya tengo whatsapp funcionando en mi transformer sin haberla rooteado!!!!
Muchisimas gracias. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que hacer un backup con titanium del whatsapp desde un móvil roteado o desde un pc con un emulador de android (hay tutoriales en esta web), y desde un transformer roteado, restaurarlo con titanium y volver a realizar el backup con la aplicación de app backup de asus.
Esta última, al ser una aplicación que no necesita permisos de root puedes restaurarlo en cualquier transformer. |